Bar [Pasado][Privado?] +21
Music 
Año 16... o 17, da igual Maki no era esclava... a si... 16 había un calendario en la entrada.
La estación era una de sus favoritas donde las hojas caían por miles, creando una alfombra en el suelo.
El día?... mierda eso es mas complicado... 30?... si 33 había tocado mantenimiento de Rochallor hace poco.

Sentada en el bar bebía una de sus ultimas copas. La borrachera estaba ya en su punto más álgido, pero no le pegaba tan fuere, seguro en unas horas se le pasaba y a otra cosa mariposa… miraba desde hace mucho a un trio de jóvenes que parecían deleitarse con tonterías como apuestas de bar. Uno decía el típico apuesto que dejo un billete y nadie lo puede sacar sin levantar el vaso algo así… una estupidez claro. Deseaba algo más… contundente. Su tripulación estaba preparándose para irse a la siguiente isla, pero ella no quería. Quería quedarse en esta isla para cantar un poco, las estructuras de las casas y los grandes ranchos le fascinaban. Era seco, amaba el sol y el mar, por ello no deseaba cooperar para iniciar la salida de la isla.  

—Que se pudra el puto Rackham yo me quedo en esta fabulosa isla donde hay duelos a disparos al atardecer… mierda… se me paso la hic!!... jejeje…. Hora de los duelos… chingada madre… hic…— El estado etílico una vez más le pasaba la cuenta, pero su sonrisa era completamente diferente a la cara de hija de puta de antes. Ahora ebria era social, amable y cariñosa… esperaba a los de su tripulación hermana, a las Death Hands, El doctor caramelo y a la niña atún… sus nombres? Que importaba.

Eran inútiles, les cito a las 5 de la tarde y ya siendo las 12 aun no llegaban. El bar tenia fama de abrir hasta las 4 de la mañana, pero ella no estaba dispuesta a esperarles tanto para ponerse al día con las noticias tras pasar esa horrenda escalada de montaña de mierda. Se giro en la silla de la barra y comenzó a inspeccionar a los asistentes… encapuchados en oscuridad, tenues luces y un aroma a caballo que no se soportaba. Le agradaba el lugar, no esas tonterías donde había que conservar la etiqueta ni nada parecido.

Nadie especial, aunque algunos de los asistentes eran verdaderos gigantes y había un chico fuerte pero pequeñito que hablaba de reclutar gente para una tripulación… o eso escuchaba con su agudo oído. Sentía que no había por que preocuparse. No es como si una partida de marines y cazadores le emboscarían claro. Maki deseaba ayudar a Merlot, estaba algo nerviosa por su recompensa y por los acontecimientos de la isla esa que se casi derrumbo. También necesitaban un barco para continuar con sus aventuras. No había rutas comerciales en esta parte como para usar el dinero para moverse así que solo les quedaba o robarse uno o… —Señorita… buenas noches… quisiera saber si…— Interrumpió sus pensamientos un tipo que tenia todo el aspecto de un pirata novato… pero Maki solo puso su dedo índice sobre los labios del joven… que parecía muy fuerte. —SHSHHHHHHHH… amigo… amigo… amigo…— deslizo su mano al hombro el joven y le hablo tan cerca que podría sin duda sentir el aroma a almendras de su perfume y el bourbon que bebía desde las 5 —No quiero que me hables basura… vete por donde volviste y no me ofrezcas unirme a tu cochina tripulación a menos que sea un hombre muy guapo… ahora… ALE!!! Largo…— Lo giro con su inmensa fuerza y lo empujo con su pie un poco, suavemente pero esto provoco que chocase con otro pirata que pasaba por ahí… sus miradas se cruzaron y los ojos de Maki se enardecieron… MIERDA… UNA PELEA!? SIIIIII

Pero no. ambos se disculparon y prosiguieron sus caminos desarmándose en disculpas. Los ojos de Maki se apagaron, se dio vuelta nuevamente a la barra y se hecho sobre ella para meditar todo lo que había pasado para llegar a este lugar, que canción cantaría?... le darían espacio para cantar aun borracha?
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Maki D. Zen'in - 03-05-2026, 09:26 PM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Maria Merlot - 04-05-2026, 12:33 AM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Hyákinthos - 05-05-2026, 07:39 AM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Maki D. Zen'in - 16-05-2026, 10:35 AM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Hyákinthos - 23-05-2026, 08:09 AM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Maria Merlot - 07-06-2026, 05:08 PM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Maki D. Zen'in - 23-06-2026, 03:15 AM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Hyákinthos - 25-06-2026, 02:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)