Reconocía que era una persona muy impulsiva y algo desesperada en algunas ocasiones. Medite sobre ello cuando perdí el equilibrio supe que caería por puro capricho. Sin embargo mi sorpresa fue inmediata al notar que no golpeé contra el suelo, sino contra algo mas blando pero a su vez firme, como una colcha. Al recuperarme, me senté sobre aquella enorme mano para despues buscar al gigante con la mirada y asi encontrarme con sus enormes facciones. Sin dudarlo, extendí mi mano derecha al nivel de mi rostro y le mostré el pulgar en alto reconociendo que fue una gran atrapada. Ciertamente con el corazón acelerado solté una leve risa,aun estaba algo sorprendida por lo ocurrido y a la vez aliviada porque no paso nada grave.
De pronto sentí cómo algo cubría mi cabeza de forma suave y casi casual. No me asusté al contrario, la sensación me resultó totalmente familiar. Al retirar el trozo de tela de mi cabeza, Reconocí de inmediato la prenda que me hacía falta y que sin duda me arrancó un suspiro resignado. —Este mal hábito…— murmuré para mí misma casi como si fuera un regaño. Con cuidado y omitiendo la mirada de aquel gigante, volví a acomodármela asegurándome de que esta vez quedara bien en su sitio. Esperaba que no volviera a soltarse en el momento menos oportuno aunque conociéndome, sabía que no sería tan sencillo evitar que ocurriera otra vez.
Levantándome con cuidado di un pequeño salto hasta tocar tierra firme. Sin perder tiempo no dude en correr hacia el costado del árbol para recuperar mi sombrilla. Al tenerla entre mis manos la abracé por un instante; era demasiado importante para mí como para perderla y la sola idea me inquietaba realmente. Poco después regresé junto al gigante. Desde mi posición la diferencia de altura era abrumadora pero aun asi su compañia me resultaba totalmente comoda. Sacudí la cabeza ligeramente y alcé la sombrilla para mostrársela —Esto es lo que necesitaba— dije aun sabiendo que probablemente no me entendería pero aun asi queria intentarlo. ¿Que clase de relación tendria con este gigante?, hasta ahora me he divertido con él.

![[Imagen: firmakagura.gif]](https://i.ibb.co/RpjVZL6m/firmakagura.gif)