La Biblioteca de las Bestias [Aventura Presente Absoluto T4][Zhang & Bai]
El Erudito Alado

El joven era recientemente instruido en el oficio de erudito, por lo cual aún no entendía tan bien lo que decía Bai pero se las apañaba. Cada salto, cada ascenso y descenso era perfecto, calculado y con una sonrisa el niño parecía feliz de que le dejasen acompañar a la chica que por cierto no podía dejar de mirar debido as u gran belleza. —Mi nombre es Oliver… no… es Olivierithor, pero todos me llaman Oliver de cariño y por que son unos pajeros jajajaj… y usted es Bai ¿No?... creo que ese nombre uso con usted su amigo… no es su padre verdad? Parece muy sabio y muy anciano jajaja— Dijo logrando un salto imposible para un humano o cualquier otra raza.

El viento aullaba con una suavidad sobre cada pluma de los presentes, trayendo consigo el aroma de todo lo bueno y lo malo. El aroma a arboles fuertes, a fresno, a nieve fresca pero también a cenizas. Humo y tierra. La biblioteca se incendiaba poco a poco, pero sin pausa. El niño era un niño sencillo, curioso y muy activo. De los pocos que aún se resistían a ser unos viejos pequeños al servicio de los eruditos y los bibliotecarios.

Kai igual que Bai, era un birkiniano venido desde muy lejos hambriento de conocimiento, extrovertido y muy de piel, no podía evitar tocar a las personas y expresarse de manera clara y muy elocuente. Era todo lo que Bai quizás odiaría, pero. Tenían cosas en común, su lengua muerta, el hambre de conocimiento su raza y por qué no. quizás ambos estaban solos y eran hermosos. Durante su leve platica Oliver se centraba en ellos, sus movimientos y detecto sin temor a equivocarse que el birkiniano hacia todo mal. Pudo saber que la chica se incomodó bastante en dos puntos. El la toco. Sintió casi el mismo la electricidad de su toque cuando Bai se le erizo la furia. Y cuando quiso despedirlo a el. El niño puso su pose más heroica como si fuera una pieza clave en este ajedrez para salvar la biblioteca.

Todo marchaba sobre ruedas que bien. Una medalla de oro o de plata pediría?... se rasco el mentón pensando en esa fantasía.

—☼Jajjaja claro… claro... disculpa… quizás peque al verte en los bosques… soy un hábil tirador si no lo notaste… Dijo sacando su arma, un largo rifle que llevaba a su espalda, girándolo sobre su gatillo, pero en su exceso de confianza perdió el giro y este se resbalo golpeándose la frente el mismo…☼— Oliver estallo en carcajadas y el Birkinano casi lo fulmino con una mirada a medio camino entre risa nerviosa y furia desbocada, pero este se rio finalmente por su propia tontería. Volvió su arma a su espalda nuevamente algo abochornado después de contar su propia munición que permanecía aun oculta.

El rostro de Kai cambio… a uno sombrío, oscuro y de sombras alargadas en sus pupilas. Este se paró frente a Bai como confrontándola no permitiendo que su gran talante le intimidase. —☼Mujer… a los niños no se les pone en peligro… puedes ser tan cruel que le pongas en peligro de esta forma?... eres una egoísta. Los problemas de los adultos deben ser resueltos… por… adultos. ☼ No te preocupes pequeño… … …— Dijo finalmente en lengua común acompañado de un ademan circular con su mano arrodillándose cerca del niño para que le dijese su nombre —OLIVER!— grito con emoción mientras el hombre le tocaba su hombro y le esbozaba una gran sonrisa. — … … … Si, Oliver, tu amiga Bai… no es tu madre o sí?... claro que no… serias mas lindo si fueras su hijo jajaajaj… te protegeremos. ¿Conoces el camino? Yo solo lo conozco por mapas cartográficos… mira…— abrió un inmenso libro con muchas notas, post it y anotaciones… se lo acerco y miro a Bai para que se acercarse… movió algunas páginas… rituales, animales dibujados, artefactos, diseños de armas y finalmente el mapa de la zona… un recorrido de casi tres kilómetros se podía apreciar. —☼Ves esta parte?... es donde van los humanos creo… es un camino largo para quienes no tienen alas. Pero si miras acá… acércate mira… este es el risco☼— Le acerco el libro a Bai para que lo sostuviera un minuto y comprendiese donde estaban quizás. Casi un kilómetro en línea recta les llevaba a uno de los artefactos de los eruditos, una cueva que les llevaba a un elevador. —AHÍ AHÍ!! Esta el elevador de puerto!— Grito emocionado El niño dándose cuenta que seguro Kai llevaba muchos meses en la isla, tantos como para trazar este mapa y estar a punto de llegar. Ahora el fuego le mostraba el camino mas claramente. —VAMOS!! Oliver si nos haces el favor de guiarnos?... por favor?...— Su lengua común era poco prolija pero efectiva.

El niño salto lejos a la siguiente saliente usando sus alas. Para planear. El camino primero subía y después bajaba casi a quinientos metros más.

La Jauria

La curiosidad de la niña podría ser imprudente pero su inocencia le saco de las dudas, era un ancianito, pero no tanto como el Gran Paca. —Me alegro un montón entonces Lord Zhang?... verdad?... la mujer esa… hermosa como una estatua de una diosa de la guerra te llamo así, es tu nombre verdad?... me alegro que no estes a punto de morir… … … El gran Paca es activo, pero los que nos atacaron… bestias salvajes no tuvieron piedad. Gracias al sacrificio de los que quedaron atrás hemos sido salvados… me da un poco de miedo… pero quiero saber que fue lo que les paso… quizás los han tomado prisioneros?... cree usted eso?... Lord Zhang?— Le brindo un titulo honorifico por respeto pues ella trataba a todos asi pues era originaria de una casa real, no de la línea real, sino sirvienta de una dama de honor menor.

La niña era impulsiva y emocional no pudo sino correr para atender o darle una especie de extremaunción entre lágrimas amargas. —Jhon… mi valiente Jhon… mi querido Jhon… no se preocupes… el Gran Paca y su cruzada de conocimiento han sido salvadas por tu valentía… descanse... descanse ahora que su misión de repartir conocimiento a todo el mundo ha sido una obra increíble.— Sus lágrimas eran erráticas pues su sonrisa al ver el rostro aparentemente pleno descansando de Jhon era verdadera felicidad. Cuando volteo se limpió las lágrimas y se volvió al ermitaño del mar. —Descuide Lord Zhang… nuestro amigo era un devoto del conocimiento… tenga por seguro que ser útil a la causa ha sido su mejor final. Tenemos la medicina.— Sentencio la muchacha no más alta que un metro veinte demasiado madura para su edad. Signo del camino del erudito avanzado.

—VA!!! que buena noticia… ahora podremos esclavizar tontos de cincuenta y tantos… y los haremos trabajar como de veinte. Jajajajja— Sonaron y resonaron las carcajadas y las palmadas entre ellos dándose aprobación de macho Alpha mientras aullaban y haciendo que resonaran como truenos resonantes.

Se interpuso… entre ambos, los colmillos se cerraron de inmediato. Las zarpas retrocedieron de inmediato, confusas… pero pronto se aclararían. El silencio se hizo ley las carcajadas se cortaron y fueron arrasadas como un fuego furioso contra un campo de hierba seca. La imponente figura del ermitaño del mar, el sabio de las mareas se interpuso… Shery sintió que su corazón estallaría. Jamás nadie la había defendido de nada. y sintió que de verdad era importante, se sintió resguardada, amada. Querida.

WHAAAAAaa…. Los ojos confusos, desorbitados… pero… era un Mink, en medio del bosque… como que no conocía a Lenna… era una alpha, era quien dominaba el bosque. —Así que… eres de los malditos Nerds… como no te vimos antes… da igual… es hora de que te mueras viejo de mierda… tu y esa niña y todos los que intenten llegar a esta estúpida mierda de eruditos.— Las bestias esbirras no razonaban. No se ocupaban de hacer tratos ni de relacionarse con la gente. Su única misión era matar. Matar y hacer el mal.

Este trabajo era increíble, era el mejor, no tenían que pensar, solo pelear como la banda de malnacidos que eran. Las palabras del viejo les provocaron como si les metieran aceros calientes en los calzones. El ataque inmediato como una jauría de perros rabiosos Shery se agacho con violencia tanto que su cuerpo le dolió… gateo por la nieve y el hielo tratando de encontrar aquello que se perdió. El frasco con la medicina. El tifón de dientes acero y garras se lanzo en manda, una manada torpe visceral y maligna.

—La Ama no esta disponible para comer carne de asno viejo JAJAJAJAJAJ… nos encargaremos de despellejarte basura traidora!!! Si un animal superior como nosotros te da una orden debes acatar esa orden… es el orden natural de las cosas!!!— Gritaron atropellados entre ellos creyéndose superiores al menos en numero y violencia. Dos de ellos se lanzaron directo sobre Zhang, otro sigiloso, callado y pensando que no lo verían se lanzo de manera circular a por la niña Gyojin su misión era clara. El que entre en el bosque debe morir. el tercero desde atrás preparaba su arco para acompañar la brutalidad del ataque de sus aliados. Todos enloquecidos poco disciplinados y sin un objetivo claro. Salvo desmembrar a un burro y un pescado.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: La Biblioteca de las Bestias [Aventura Presente Absoluto T4][Zhang & Bai] - por Maki D. Zen'in - 04-05-2026, 04:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)