Goma de mascar - [Priv Shin / Pasado]
¿Quién era este sujeto? Me quedé algo sorprendida en el momento que comenzó a irradiar luz, por un instante sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y ante mis palabras, el joven replicó de una forma casi mordaz logrando que mi confusión se convirtiera en nerviosismo. Aunque por la habilidad podría deducir que podría ser el efecto a una fruta –*Otra víctima*– pensé en ese momento, sosteniendo su mirada. Continué con mis acciones, replicando, brindando información personal y tratando de adivinar su nombre. El duelo de ver quien tenía de los dos tenia la ultima palabra, parecía una especie de juego de niños –*¿Qué le pasa a este sujeto?*-- Era evidente que estaba jugando con mi paciencia.

Ante mi suposición y mis comentarios afilados el joven comenzó a burlarse de aquel nombre a lo que yo rodee los ojos, quizás ya no estaba soportando tanta payasada, pero mi mirada regreso al escuchar que sería el mejor marine, me parecía que era una completa mentira de su parte, era imposible que un sujeto con tales cualidades sea parte de la marina, negué con la cabeza varias veces, no podía aceptarlo sin duda. Tratando de omitir ese hecho, entonces pase a lo que realmente quería, invitarle alguna parte para acabar con este infortunio.

Pero al momento que se acercó, no dude en enarcar una ceja mientras levantaba la cabeza para contrarrestar a su mirada, atenta a sus palabras me quede helada cuando declaró que el pago debía ser el mismo gesto. Como decía mi abuela: Diente por diente, ojo por ojo. Ante la idea de ser tocada por un desconocido me hizo sonrojar escandalosamente, ahora no sabía si era por rabia o por vergüenza, pero podia sentir mi corazon latir fuertemente, sin embargo todo el momento se arruinó cuando mi estómago comenzó a rugir, rompiendo ese momento casi intenso, fue como si la campana me hubiera salvado asi que rei por bajo, propuse la idea de ir a comer a tal lado.

Pero parece que no le agrado del todo, adoptando un gesto casi infantil, lo quedé observando para ahora sonreír de manera mas burlona. Acercándome un poco mas casi rodeandole un poco, incline el cuerpo hacia el frente mientras mis manos se entrelazaron detrás de mi espalda casi al nivel de mis glúteos, aprovechando el ángulo para captar su atención y así poder ver su rostro desde abajo de una forma casi juguetona, notaria sus facciones de fastidio quizás, en ese momento sonreí de lado como si hubiera ganado –¿Realmente eres un caballero?...no pensé que lo fueras de todas formas-- dije en burla mientras me volvía a enderezar, no buscaría tocarle de nuevo pero ahora debía ser yo la que tomará el mando ya que era yo la que estaba en deuda.

Bien…entonces sígueme niño bonito – Esperando que me prestara atención, comencé mi andar sin mirarle en el trayecto aun no me acostumbraba del todo a su presencia, sentía que la brisa del mar sacudía mi vestido ligeramente por lo que tenía que mover los brazos para evitar que se levantara del todo mi vestido –Shin Hasegawa, que nombre más extravagante– confesé para finalmente verle mientras nos alejamos mas y mas de la playa –¿Cual es tu edad? ¿5 años? – volví a burlarme ciertamente era fácil hacerlo, quizás aun estaba molesta por sus propuestas o quizás confundida por su manera de actuar.

Moviéndonos a un paso cauteloso, pronto entrariamos a la zona comercial en donde los olores se podian percibir casi de inmediato al igual que los sonidos, había varios puestos de comida, algunos negocios sencillos y tambien humildes, me cruce de brazos por unos instantes –¿Eres quisquilloso con la comida? o ¿Puedes comer cualquier cosa?-- cuestione sin darme cuenta que mis manos comenzaba a bajar el cierre de mi vestido casi por inercia, me estaba incomodando llevar muchas prendas encima. Al llegar a la vuelta de una esquina, casi a su costado se encontraba un pequeño local con una terraza al aire, el nombre del lugar era La ancla, estaba casi lleno pero aún había varias mesas disponibles especialmente en el segundo piso. El lugar era conocido por servir todo tipo de platillos, apuntando hacia la terraza me gire para verle –¿Quieres comer al aire libre?– cuestione sintiendo la ausencia de mi vestido de nuevo, el cual reposaba nuevamente sobre mi hombro.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
Goma de mascar - [Priv Shin / Pasado] - por Kagura - 04-04-2026, 04:37 AM
RE: Goma de mascar - [Priv Shin / Pasado] - por Kagura - 04-05-2026, 09:53 AM
RE: Goma de mascar - [Priv Shin / Pasado] - por PX-6 - 25-07-2026, 09:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)