[Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa
Aquella mujer parecía molesta, no se por qué, me dijo que mirase quien habla, algo imposible debido a que era yo el que hablaba y no soy capaz de mirarme sin uno de esos espejos.
El hombre sin embargo si que me habló mal... ¡ME LLAMÓ RARO! ah si, también me dijo que me uniese a su tripulación, la ultima vez que estuve en un grupo de artes dramáticas... bueno no sé, nunca he estado en uno, de todas formas y a pesar de llamarme raro ha sido de las pocas personas en esta isla que me ha ofrecido algo en vez de querer quitarmelo.

El hombre pájaro elevó el vuelo ¿son entonces sus alas reales? antes de salir volando agarró a la chica y salieron dirección a las afueras

[...]¡Pulpo…!

(¿Pulpo? ¿Es un nombre en clave? ¿Un saludo?) - Me quedé pensativo en el sitio mientras la pareja volaba fuera del lugar.
En ese mismo momento y con la masa enfurecida a mis espaldas se me ocurrió una idea digna de un genio, a poca gente se le hubiese venido a la mente semejante plan:
(Mejor me voy corriendo...)

Salí corriendo, me costaba seguirles la pista, para ser tan grande, el hombrecillo con alas vuela rápido, corrí dirección a los viñedos... esta escena me suena ¿Por qué será que siempre acabo huyendo de una masa enfurecida por los cultivos de uva?
Estaba cansado, MUY CANSADO, vi al hombrecillo alado y a la mujer de la ropa sucia finalmente allí, corrí jadeando a más no poder, mi cuerpo no está hecho para el oxígeno libre de hidrógeno, llegué a sus posiciones y caí al suelo boca arriba.

Agua... por favor...
Me estaba muriendo, de forma figurada claro, estoy narrando mi propia muerte, eso no tiene sentido
Demasiado rápido, Peixe Camarondi - Esbocé una sonrisa como pude aún en el suelo durante unos pocos segundos para después suspirar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - por Peixe Camarondi - 14-08-2023, 11:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)