Campanas en la noche [Priv] [Pasado] [R16]
No podía dormir. El cansancio me hacía caer sorprendentemente rápido, pero a qué precio…

Cada vez que cerraba los ojos, la historia se repetía de una manera distinta. A veces, Melly caía al suelo con un golpe, sangrando un líquido parecido al agua. Otras, Miyori era quebrada tras congelarse por un golpe accidental por nuestra mano. También ocurría que estallaba mi collar. La última pesadilla se me hizo la peor de todas: Arnold se transformaba en bandera, se metía por la boca de Kazan y lo asfixiaba hasta la muerte.

Por eso, me encontraba sentada en la cama abrazando la almohada, hundiendo la cara en ella, cuando oí tras la pared en la que me apoyaba la voz de Dimitri… ¡¿llamando a Hae-Won?! ¡¿Están durmiendo juntos?!

Mi curiosidad me hizo estar muy calladita, casi sin moverme, mientras continuaba escuchando, ya girada y con la oreja pegada a la pared que compartía con la otra habitación.

Ella había arriesgado su vida y estuvo a punto de morir varias veces luchando por sus compañeros… y cree que por eso es más fría. No sé quién sería “ese par”, ni a qué máquina se enfrentó, pero continué atenta. ¿“Cuando los vi queriendo sacrificarse”? Oh, vaya, en su sala debió de ocurrir algo parecido a la mía, menos mal que parecía que estaba con Dimitri, pobrecita… Por lo del “deber como hijos de la ley” me dio a entender que habían estado en un grupo con más marines. ¿Eran todos marines? Qué curioso… ¿Cuál habría sido el criterio para dividirnos? Espera, ¿pirata? ¿Masami? ¿Eran más de cuatro entonces? Vaya… ¿Y disparó a un compañero pirata? ¿O eran un grupo de marines enfrentándose a un malvado pirata? Sería curioso, teniendo en cuenta que nosotros nos enfrentamos a un marine malvado… Pero ¿por qué habría apuntado al hombro en ese caso? ¿Le da miedito matar, igual que a mí?

Espera, ¡¿los traicionaron?! Oh, debió de haber sido un grupo muy grande y los piratas debieron de caer en lo de “si matáis a los otros, os libero a vosotros”. Y… ¿manipular botones y manivelas? ¿No era una sala helada? ¿En qué clase de sitio los habían metido a ellos…?

¡Agh, esto es mucha informacióoon! Me empieza a doler un poco la cabeza, demasiadas cosas que no sé si estoy entendiendo bien. Por lo que dice Dimitri, ¿pulsar botones salvaría gente? ¿Los dividieron en jaulas con grupitos más pequeños? Tendría sentido entonces que por eso fueran muchos más, sí. Por lo menos, tampoco él quiere pensar en más “¿y si…?”, lo que creo que va a hacer más fácil que entienda las cosas…

Desde luego, coincido con lo que dice de que Hae-Won es buena persona y se preocupa por los demás; simplemente fue una situación difícil… ¿Sólo pensó en ella? De repente, tengo dos sentimientos encontrados en el pecho, porque es algo muy bonito hacia ella, pero me ponía triste que no hubiera pensado también en mí… ¿También habría dado mi vida y la de Shin y Kael por salvarla? Bueno, no es que yo misma no la hubiera dado, pero…

―La única persona ahí dentro que de verdad me podría haber dolido, fue Kuroshiro.

La punta de mi cola se agitó felizmente mientras yo abrazaba aún más mi almohada con una sonrisa de felicidad y orgullo en el rostro. ¡Me sentía importante! ¡Soy importante para Dimitri! ¡Nooo, ahora me siento fatal! ¿Cómo he podido sentirme feliz si no ha incluido también a Shin y a Kael? Volví a hundir la cara en la almohada varios segundos, aguantando la respiración, como si pudiera así ahogar también un poquito la culpa…

Volví a centrarme y respirar cuando Hae-Won decía que era vengativa y rencorosa. Ojalá algún día pudiera demostrarle que se equivoca. Debería tenerlo en cuenta. Esperé la respuesta de Dimitri, ¡pero no oía nada! Me pegué más a la pared, y no sé qué hizo para que tardara más de cinco larguísimos segundos, y cuando habló… ¡Maldita sea, Dimitri, ¿has susurrado?! ¡Termina la frase! ¿Estaría mal que le dijeras qué? ¡¿Qué?!

Apreté la almohada contra mi pecho, tratando de aliviar en vano la frustración.

Hae-Won hablaba bajito y sólo le entendí algo de “modo protector”. ¡¿Queréis hablar claro?! Vale, quiere ser ella misma y sus emociones son parte de ella. Me habría gustado enterarme de qué emociones son, pero bueno.

… ¡Tardaban mucho! ¡¿Estaban volviendo a susurrar?! ¡Así no se puede! ¡Agh!

¿Ha dicho pareja? ¡Dimitri ha dicho pareja! Bueno, no sé, yo lo veía bastante obvio, ¡¿no era evidente desde aquel día que se mencionó una cita al bajarnos del barco?! ¡Si hasta ayudé con la ropa a Hae-Won! Y encima ella me quiso negar lo de la cita. ¡Pero ¿qué más le daba decírmelo?! Ains, claramente voy a tener que trabajar mucho más en hacerme su amiga. Ya veré qué me puedo inventar.

¡Pero ¿por qué no seguían hablandoooooooooooo?!

Realmente tuve que hacer acopio de mucha fuerza de voluntad para no darme cabezazos contra la pared, y solamente me aguanté porque entonces me iban a escuchar.

¡Al fin, Hae-Won, gracias! ¿Quería guardar cosas de ella que sean solamente para él? ¡Aaaaaaaaaaaw! No tenía mucha idea de a qué se está refiriendo, pero había sonado muy bonitooo. Espera, ¡¿va a contarle un secreto?!

No, no, espera, yo no debería escuchar esto, este secreto no es para mí, yo no…

―Cuento contigo. ―¡Qué bonitooooooooooo!

Quería que disfrutaran lo que tenían y hacerlo crecer estando juntos, y que Dimitri sea feliz y que viva en plenitud.

―Quiero que seas mi futuro. Eres todo lo que me he permitido querer.

AAAAAAAAAAAAAAAAH.

Tuve que aplastarme la cara contra la almohada para que ese chillido no saliera de mi garganta mientras movía los pies con puros nervios contenidos. ¡¿Por qué no hay historias y canciones hablando de ellos?! ¡¿Por qué tanto secreto?! ¡Es tan bonitoooooooooo!

Espera, espera, ¿va a empezar una ronda de preguntas y respuestas? Sí, Hae-Won hace bien en preguntar, porque a lo mejor están los dos muy nerviosos para eso… ¡aunque me muero de curiosidad! Ay, ay, ¿¿sí va a haber una pregunta??

Ay, Hae-Won, ¡no me decepciones así! ¡Obviamente va a querer ser tu pareja, si lo raro es que no lo seáis ya! ¡¿Verdad, Dimitri?! ¡¿Verdad?!

―Nada me haría más feliz.

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Menos mal que tenía la almohada, ¡porque si no me habrían escuchado ya mil veces!

Ay, nooo… Dimitri, ¿de verdad no sientes nada? ¿Finges las emociones? Ay, ¡ya no, por ella! ¡Bien, Hae-Won! ¡Muy, muy bien!

Oye, ¡¿estaban susurrando otra vez?! ¡Ains, pero qué manía! ¡Así no había forma de escuchar tranquilaaaaaaa!

Vale, no, no, NO. SUFICIENTE. HE OÍDO SUFICIENTE. ADIÓS.

Me apresuré a ponerme el uniforme y salí del cuarto procurando no hacer mucho ruido con intención de dar una vuelta por la ciudad. Total, esa noche no habría dormido de todas maneras… ¡pero por lo menos ahora sería con una razón mucho mejor! ¡Vivaaaaaaa!

Y COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO (??)

FIN
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Campanas en la noche [Priv] [Pasado] [R16] - por Nyra Kuroshiro - 04-05-2026, 09:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)