Aun creia que estaba en una especie de sueño pues encontrarme con un gigante me parecia tan subreal, aun asi conforme paso el dia se podia decir que su compañia me resultaba totalmente comoda. Aun sentia como si estuviera recostada sobre la copa de un arbol, pero si recapitulaba todo el escenario hasta ahora, me era imposible no reirme abiertametne pues todos los momentos parecian enumerar una comedia absoluta. Verle reir, tratar de expresarse era algo que me inspiraba a querrer comprenderlo, ¿Realmetne que es lo que trataba de decirme?, era mas que obvio que trataba entablar una conversación pero a pesar de sus intentos no podia entender nada.
No obstante, Alex no se daba por vencido por lo que pronto comenzaria a trazar lineas sobre el suelo, sin duda estaba intentado dibujar algo. Mientras seguia sus manos me disponia abrazar mi paraguas mientras me reia levemente pues sus lineas eran algo chuecas desde mi punto de vista, por ahora solo podia distinguir circulos y lineas, cuando culmino el primer dibujo me parecia algo chistoso pero mi sonrisa se borro un momento pues el dibujo comenzaba a tomar vida, ¿Acaso esa era yo?, mientras meditaba en ello, Alex se disponia a trazar otro dibujo pero este era mas grande.
Al terminar ambos dibujos el gigante comenzo a golpear el suelo con brutalidad haciendo vibrar el mismo, por lo que me tuve que apoyar en el tronco para no perder el equilibrio, totalmente perdida y observando cada gesto no alcanzaba a entender siu comportamiento. Hasta que golpeo su pecho como si fuera un gorila y luego adoptando una pose, creo que logre entender el mensaje. Dando un paso hacia el frente, observe sus facciones mientras sonreia levemente, alzando mi paraguas en direccion al su rostro, me limite a observarle --¡NO!-- grite mientras agitaba mi sombrilla de lado a lado, tratando de expresar que no era un buen dia para el combate, sin embargo, con mis dedos, lo apunte y luego me apunte a mi misma, entrelazando las manos como un apreton de manos, trate de hacerle entender que ahoa eramos amigos. Sonriendo ampliamente termine mis acciones al momento que hacia un gesto de despido, ya no eran necesarias las palabras. Simplemente decidi retirarme del lugar pues sentia que ya era momento de culminar el dia, sin embargo, a partir de ese dia mi vida cambio, pues la compañia de Arceo seria frecuente a lo largo de mis dias.

![[Imagen: firmakagura.gif]](https://i.ibb.co/RpjVZL6m/firmakagura.gif)