Una destreza inusitada. [PR - Gwendolyn]
Nunca habían hablado de sus armas y herramientas hasta ahora, ya que la situación bélica nunca había escalado de formas tan escabrosas como lo hacían desde que se habían vinculado con aquel famoso del yelmo blanco. Eso, evidentemente, significaba que ya pertenecían a las grandes ligas, ya no habrían tantos períodos de paz...y eso, Owen, ya lo había digerido completamente desde su llegada a Arabasta.

— Me lo dieron en la iglesia.
[Imagen: ccWRPru.png]
[Imagen: 40b910577e1d92d7866a190b170925cd.jpg]
-Tiene sentido, aunque no sé cómo en una iglesia sacaron una tecnología así.-

Y la pregunta es curiosa, sin duda alguna; Las iglesias tienen fama de austeridad, de pureza, de relegar ante la tecnología y los avances más íntimamente relacionados a la propia inteligencia humana y más a su componente espiritual. O dos opciones: O relegaban de esa cultura más sectaria y más rústica o simplemente resultaban ser tan hipócritas como la enorme mayoría de las religiones del mundo. Ella comentaba que resultaban personas de escasos recursos, lo que contradecía, nuevamente, que dispongan de un aparato electrónico. Owen había estudiado durante estos seis meses cómo algo como el micrófono de Gwen funcionaba, y si bien es un concepto muy simple, viene con una carga de conocimiento en electrónica e ingeniería de sonido muy compleja -¿Que todo el mundo te pueda escuchar?- la pregunta le resultó curiosa, mientras no le quitaba la vista de encima al mismo. Se veía bastante lindo, muy ornamentado y demasiado espectacular para ser simplemente un dispositivo con un bobinado de cobre, un diafragma y un imán que convierte las ondas en energía eléctrica. En cuanto ella se lo ofreció, la mano derecha del pelirrojo que sostenía su "pan relleno" bajó hasta dejarlo en el suelo suavemente apoyado, evitando ensuciar un suelo que su maestro, sin duda alguna, haría que limpiase con su cara si se enterase. No dudó en, una vez entre sus manos y mientras la mujer de su vida hablaba sobre recordar sus canciones, el chico empezaba a aplicar todos sus brutos conocimientos de electrónica y mecánica aplicados a, sin quererlo ni beberlo, ingeniería. ¡CLACK!, ¡CLICK!, ¡PAK-PUK!, el muchacho comenzaba a juguetear con lo que yacía adelante. Era complicado hacerlo con una mano, pero ya se estaba acostumbrando.

[Imagen: XEqkyOZ.png]
-Entiendo, entonces la bobina y el imán no se tocan con el transductor electroacústico. De todas maneras, quien diseñó esto es medio obtuso, a esto le falta una manera de regular el volumen. También, la carcasa no tiene material acustizado, puede agregarle estática y generar ruido porque sí. Que esté tan cerca el sistema de altavoz y de micrófono lo hace funcional, pero tiene cero fiabilidad, puede fallar o joderse en cualquier momento por un golpe mal dado.-

Su cabeza maquinaba y maquinaba mientras las palabras del amor de su vida brotaban, sacándolo un poco de ese transe en el que se metió -¡! ¿Eh?- y, con un pequeño respingo, elevó su mirada de ojos brillantes hacia los de la chica -¿Una manera...de guardar las canciones?- preguntó. Curioso, elevó el micrófono un poco para que haga contraluz con el foco que yacía en el techo, entre-cerrando los ojos -¿Te refieres a guardar literalmente una canción dentro del micrófono y que se reproduzca sola? ¿Una de las tuyas?- lo movía en múltiples direcciones, pensando mientras fruncía el ceño en señal de estar haciendo una sinápsis neuronal que parecía escasear -Podría crearse un sistema de grabación...pero tenemos un problema, Gwenchi,- suspiró profundamente, mirándola mientras seguía girando con la muñeca el aparatito, como si ella pudiese verlo -no sé cómo crear algo así. Es posible, existe. De hecho, tengo un Den-Den Mushi que graba y replica las conversaciones ajenas, pero...hmm...- era una respuesta difícil de contestar, posible, pero lo había dejado con su cabeza creativa y loca detenida pensando el "cómo podría hacer algo así" -Tal vez sea más fácil de lo que pienso y haya algo que lo haga sin tener que ser tan rebuscado.- una suposición, evidentemente.

[Imagen: 3a4df666ef8ca9b778001a3ee28d8c75.jpg]
-Tú me lo dejas a mi, y vas a tener tu super-micrófono tuneado.-

Con su brazo funcional, alzó el pulgar con determinación. Su expresión se veía neutral, pero era por lo último que había dicho. Aquello, incluso, le había dado una idea prometedora que le deslizó su mirada hacia uno de sus bolsillos -Den-Den Mushis...grabadores.- balbuceó por lo bajo, suficiente para que su mujer favorita lo escuchase -A todo esto, ¿Tú que hiciste en Arabasta? Nunca me lo contaste. Si te vas a casar conmigo tienes que confiarme todo lo que hagas, esta complicidad es de a dos. Apuesto un trillón de Berries a que has estado de aventuras a mis espaldas, no es justo.- bromeó mientras sonreía de lado y, fortaleciendo las piernas, poniendo recta la espalda y estirándose un poco, sostenía el nuevo dispositivo electrónico con el dedo pequeño y anular y, con los otros tres, hacía una caricia de junta del resto de dedos en la copa de la cabeza de la mujer que lo tenía marcado a fuego.

Defuse the Bomb:
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una destreza inusitada. [PR - Gwendolyn] - por Owen Yang - 05-05-2026, 11:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)