Presente Absoluto / T4 La arena en la nieve.
Quizas la invitación hecha por la dominatrix era algo extraño y seria rechazada por la mayoría de las personas normales, pero nuestro doctor protagonista no era normal, era un ser excepcional con unos orbes de color oro que centellaron ante aquella peculiar invitación..

Sin vacilar se acerco al sumiso, sin desviar la vista de la dominatrix quien lo miraba atento, le recalco a esta ultima que él no era ningún sumiso y dicha cosa parecía ofenderlo, la mujer con el látigo afilo los ojos y espero paciente, pues vio como nuestro querido doctor, jugueteaba con un bisturí en sus manos. Hyakinthos le pregunto si podría responderle algunas preguntas, mientras jugaba con el sumiso, la mujer lo miro y le contento. – Eso dependerá de que tan bien lo hagas.  
Sin perder tiempo el pirata de cabellos rosados y ojos oro, pregunto…si la dominitrix o el sumiso eran piratas, que era en realidad esta casa, los ojos de la mujer del látigo se posaron en el bisturí que amenazaba los dedos del dominad, mientras aun callaba.

El doctor arremetió otra vez, comentando lo que había encontrado en otra de las habitaciones, cuando el bisturí se hundió contra el dedo del sumiso levantando la uña, la mujer, se estremeció y empezó a respirar de manera agitada, pero no se detuvo, ahora enfocado en otro dedo, clavo el bisturí, se arrodillo, mientras se tomaba el pecho, sus jadeos no paraban de aumentar y sus ojos estaban fijos en el doctor.

El hombre con la máscara se retorcía, intentando escaparse, cosa que era inútil, estaba muy bien amarrado. El doctor hablaba, pero la mujer del látigo no lo escuchaba, estaba extasiada con todo lo que este hacia a su juguete, Hyakinthos termino de hablar, mientras miraba al sujeto con la mascara y chasqueo la lengua, eso pareció ayudar a la mujer a volver a tierra, quien se levanto erguida, aun agitada pero ya podía hablar y le dijo. – Tu trabajo ha sido exquisito, me encantas. E hizo golpear el látigo en el suelo. – Bien. Responderé todas tus preguntas. No, no soy un pirata y este hombre no sé si lo es, los amos simplemente me traen gente para jugar, a veces juegan ellos. Nunca pregunto la procedencia de mis juguetes, pero los amos dicen que aquí traen a aquellos que no cuestan tanto. Trago saliva y se seco el sudor de la frente, mientras decía. – Para irte de aquí, tienes que salir de esta sala y girar a la izquierda, allí veras una sala con el numero 6, se que es importante, y al lado de esta hay una puerta, sin número, eso te llevara a la salida. Sus ojos seguían viendo a Hyak. – Pero puedes quedarte aquí conmigo, si lo deseas y seguimos jugando…. Sobre si es una trampa o no, no lo sé, pero esta versión de la casa solo entran los amos. ¿Te quedas conmigo? . Volvio a hacer chasquear el látigo contra el suelo a la espera de la respuesta por parte del Doctor.

Resumen

Bélico

Apariencia de la Feria

Apariencia de Armando y Cactus

Croquis de la casa del terror

Ronda
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T4 La arena en la nieve. - por Tenoch Titlan - 06-05-2026, 04:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)