Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4
Isla Matsuri. 70 de Otoño del año 17
¿Qué se siente subir el primer escalón? ¿Qué se siente sentir que los problemas te siguen de aquí a allá? En los blues, en la corriente Akai o la isla Matsuri, te siguen por detrás, aunque si te volteas no hay nada. Porque aún no quieren que los encuentres y los arregles. Es muy pronto como para resolverlo o romperlo, así que no hay nada más que una espera que se acompaña con los atardeceres, hasta que finalmente llega tu primera pista.

Una carta, como si Samantha fuese una romántica empedernida. Una dirección, un café cualquiera en donde las personas pasan por fuera, sin mirar lo que ocurre dentro.

La ves sentada en la esquina, mirando el ventanal al exterior. No te presta atención, parece estar observando algo más, hasta que finalmente se voltea a donde estás tu y sonríe. Es de medio lado, es divertida, como alguien que va a hacer una maldad o soltar un comentario ácido.

[Imagen: wU7jgAau_o.png]

—Hola Shin, que agradable sorpresa ¿O el gusto es tuyo?

Pero no lo hace.

—Llegaste un poco tarde — levanta su muñeca y la golpea, ese reloj imaginario que de existir sería algo lujoso para combinar con el resto de su ropa — Para ser tan rápido, hay cosas que no andan tan veloz en tu vida — se burla, pero no hay mala intención. Simplemente se cruza de piernas y apoya la espalda en el respaldo, pidiendo algo con una simple señal, como si hubiese preparado todo a tu llegada.

—No eres un tipo que le interese saber de las cosas por lo que he visto — una risita sale de sus labios — Te ves más como el que dispara y luego pregunta. No puedo culparte, tenemos la misma enfermedad — una prisa que los llena de ansiedad — Pero bueno, tendrás que tomarte un café y sentarte unos minutos.

No hay nada raro en la mesa, pero sí acomoda su bolso, buscando algo en el interior. Del mismo saca un objeto que cabe en su mano. Lo posa frente a ella, casi como si te lo fuese a ofrecer y lo abre — Mira, tengo muchos problemas por tu culpa y de Minato — no hay nada ahí para ti, son polvos para acomodar el maquillaje. Se golpea la piel un par de veces, dejando un ligero aroma a lavanda — Y como el último está bueno, muerto, te tocará pagar a ti… con los intereses del viejo, piénsalo como que te dejó eso de herencia también.

Una risa fuerte sale, tanto como para mostrar alguno de sus dientes y acomodarse los lentes. — Por mañana necesito una ayuda. Traigo una colección de cosas para el festival y no quiero que ningún entrometido Hiro-segawa me los arruine ¿Me captas? — entrecierra los ojos, para que entiendas que no quiere problemas ni con una familia o la otra — Si lo haces te dejaré la porquería que te heredó Minato. Me dijo que si estiraba la pata, te lo diera. Yo le presté atención, porque pensé que estaba bromeando y me reí en su cara por varios minutos.

Tus ojos se encuentran con los de ella.

[Imagen: R73VncY7_o.png]

—Yo no le dije que lo haría, simplemente tomé lo que me ofreció y lo guardé.

Porque siempre tiene que ganar algo. Seguro ya la entiendes.

—¿Me captas? Mañana será el gran día del festival, vístete bonito y te daré puntos extras — la observas guardar el maquillaje en el bolso. El café llega después, quedando un silencio que solo se rompe por el tintineo de la cerámica de las tazas y los platos — ¿Alguna consulta?

Es una pregunta de compromiso, porque en realidad no quiere responder más. Quizás porque hay muchas cosas que no te las va a contar.

No por un precio justo al menos.

Información de la aventura 1/10
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4 - por Gwendolyn - 06-05-2026, 05:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)