Rezos, canciones y puños [Pasado] [Jesse]
Parecía que la chica seguía cantando a pesar de todo, no le molestaba, no lo hacía mal, no obstante poco después dejo de cantar y le preguntó si peleaba, Jesse, simplemente negó con la cabeza ante la pregunta. Realmente no era alguien que le gustara pelear por pelear, en aquel caso estaba allí por interés propio, siempre le habían dicho que podían darse problemas en la zona y su interés era que no se dieran. Como Marine tenía que hacer que las cosas se mantuvieran calmadas… En teoría.

– No, yo no peleo. – Negó – Simplemente estaba echando un vistazo por aquí. – Se encogió de hombros.

Hizo un gesto con la cabeza como agradecimiento cuando ella se hizo a un lado y tomó asiento junto a la mujer. Escucho nuevamente como la chica decía que había escuchado como aquella tierra estaba llena de gladiadores y de señores de la guerra que se enfrentaban los unos a los otros. Jesse se sorprendió, por que aunque era posible que fuera cierto el ninguno se había parado a escuchar leyendas, siempre había ido por libre y a no ser que fuera estrictamente necesario nunca se había parado a estudiar la historia de Baterilla.

– ¿En serio? Vaya… – Dijo algo impactado. – En mi caso no soy soy ningún gladiador, y ni mucho menos un señor de la guerra. Solo soy Jesse. – La miró para dedicarle una sonrisa, aceptando el consomé que ella le ofrecía, nuevamente haciendo un gesto con la cabeza como agradecimiento. 

Entonces se quedó mirando un momento al cielo, y luego miró nuevamente a la mujer para hacerle una pregunta, una pregunta un tanto extraña pero que iba acordes con las palabras que ella había compartido con él.

– ¿Tú tienes intención de pelear? No es que me quiera meter en tu vida, pero me parece curioso que me hayas hablado de eso casi de la nada… – Dijo sonriente. Se preguntaba si realmente tenía alguna rencilla con alguien de por ahí o lo hacía por diversión.

No entendía del todo las motivaciones y las intenciones de aquella chica, y eso la hacia mas interesante a ojos (mejor dicho ojo, por que era tuerto) del pelirrojo. Parecía amable y comprensiva, pero había algo en ella que la hacía misteriosa, y en parte un poco peligrosa, pero no estaba seguro del que.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Rezos, canciones y puños [Pasado] [Jesse] - por Jesse S. - 06-05-2026, 11:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)