[Aventura T3][P.A] Dinero, dinero, dinero, dinero, aprende algo, dinero [Melly]
Día 69 de otoño, 11:35 PM, Una playa cualquiera. 

Cuando el capitán y yo llegamos por pura casualidad a esta isla, sinceramente pensé que no encontraríamos a nadie. El lugar parecía abandonado por completo, como si el mundo hubiese olvidado que existía. Ni ruido, ni movimiento, ni señales claras de vida inteligente. Solo silencio, naturaleza y esa sensación incómoda de estar demasiado lejos de cualquier bolsillo interesante.  Por un momento llegué a pensar que era una isla totalmente carente de seres pensantes. Ya saben, gente capaz de hablar, responder con coherencia y entablar una conversación decente con una dama como yo. Aunque bueno, tampoco exageremos. No es como si hubiera venido buscando compañía, ni conversaciones profundas, ni amistades nuevas.

Nah, ni se crean. Yo lo único que quiero es robar, no importa demasiado a quién. Siempre que tenga algo interesante encima, claro, porque una isla sin personas es bonita cinco minutos, después de eso solo es una enorme decepción sin carteras, sin joyas y sin posibilidades reales de entretenimiento. Caminé unos pasos más, observando alrededor con cierta decepción mientras mis tentáculos se movían despacio detrás de mí, casi arrastrando el aburrimiento.

Mientras el capitán andaba en sus propias aventuras y resolviendo sus misteriosos problemas bancarios, que honestamente suenan menos emocionantes de lo que deberían, el anochecer cayó sobre la isla y claro, ese suele ser mi horario natural. La noche siempre me queda mejor, así que salí a caminar, o bueno a deslizarme por la playa con calma, dejando que la brisa marina me despeinara los tentáculos mientras observaba ese clima extraño de la isla, como si cada rincón hubiera decidido tener personalidad propia, mi idea original era simple, mirar el mar, estudiar un poco el terreno y disfrutar de la tranquilidad, pero claramente el destino, el karma o el mundo tenían otros planes para mí, porque ahí estaban tres payasos en plena playa y hablando como si el océano fuera sordo y la noche les perteneciera.

Lo mejor de todo es que, gracias a la gracia divina y a mis maravillosos tentáculos, ni siquiera notaron mi presencia. Permanecí quieta, medio oculta, escuchando con una atención casi religiosa mientras ellos mismos me servían la información en bandeja de plata y vaya información, de un tumbe, una misión, un golpe, berries, dinero, money, joyas, lujos. —Ya, ya— Susurré para mi misma mientras el pecho parecía querer salir volando a robar esas cosas,  casi podía sentir cómo me brillaban los ojos. Mis dedos se movieron solos de la emoción mientras seguía escuchando. Lugares, horarios, rutas, personal involucrado, detalles del plan, todo. Absolutamente todo lo que una persona sensata jamás debería decir en voz alta cerca de una playa abierta.

—Ay, no puede ser, glup —murmuré, apenas conteniendo una sonrisa como una adolescente a punto de celebrar sus quince primaveras, era como si el universo me hubiera mandado un regalo envuelto y con moñito, y eso que yo solo quería pasear un rato y terminé consiguiendo toda la información necesaria para probablemente arruinarle el día a alguien o mejorar muchísimo el mío.

Día 70 de otoño, Lugar del golpe, 9:36 PM

Me coloqué con bastante anticipación sobre el techo de la bodega de esos ladrones, aunque, siendo honestos, ya no eran tan ladrones si yo planeaba robarles primero. Eso prácticamente me convertía en una especie de versión premium del oficio. —Myagagaga— Me reí bajito, demasiado para no llamar la atención.  Desde ahí arriba tenía una vista perfecta, podía observar con claridad tanto la ruta por donde llegaría la mercancía como la posible salida que usarían después del golpe. Era una posición excelente, alta, discreta y estratégicamente deliciosa, lo mejor de todo era que nadie podía verme. Una aparente estructura mal hecha o quizás simplemente abandonada a medio terminar me cubría lo suficiente para volverme prácticamente invisible desde abajo. A veces el descuido ajeno hace más por mí que cualquier técnica.

Me acomodé mejor, apoyando el mentón sobre mis brazos mientras observaba el movimiento alrededor con genuino interés. Mis tentáculos descansaban quietos, casi inmóviles, como si entendieran la importancia del momento y gracias a mi oído, bueno, eso era otro regalo, podía escuchar perfectamente todo lo que hablaban abajo, entre conversaciones, órdenes, pequeñas discusiones, quejas, tiempos, nombres, cada palabra iba encajando en mi cabeza como piezas de un rompecabezas armado exclusivamente para mi entretenimiento. —Esto es ridículamente divertido —murmuré para mí misma, con una sonrisa creciente.

Todo tenía ese aire absurdo de película barata pero emocionante, espías, criminales, mercancía, rutas secretas, casi podía imaginar música dramática sonando de fondo. —Tulu lulu lulu, tulu lulu lulu. — Muy a lo James Bond, solo que bastante más rosado, pegajoso y moralmente cuestionable.  En cuanto terminaron de darle ordenes, los tres chiflados se fueron abrir un agujero en su propia bodega, una cosa, pero bárbara si me lo preguntan, me moví con sumo cuidado en el techo para ver como lo hacían y como podría yo aprovecharme de eso.

Contenido Oculto

Estanque de Peces
[Imagen: Yp0arSh.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][P.A] Dinero, dinero, dinero, dinero, aprende algo, dinero [Melly] - por Melly Jellyfish - 06-05-2026, 05:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)