Ratas hervidas en lava [Aventura T2] [Kagura][Presente relativo]
Desde pequeña siempre me he considerado una chica con una valentía inquebrantable, me encantaba explorar lugares desconocidos, no me importaba si eran lugares angostos o si eran inmensos. Sin embargo al encontrarme frente a la imponente boca de aquella cueva, comprendí algo de inmediato, quizas antes de venir a este lugar...debí prepararme mejor pero mis acciones siempre eran impulsivas, ya no tenia tiempo para llorar sobre la leche derramada. Curiosa por la oscuridad que emanaba el interior de la cueva por alguna razón sentia que mi estomago revoloteaba brevemente, ¿Instinto?, quizas pero no podia darme el lujo de retirarme. Asi que respiré hondo por unos segundos, poco a poco senti cómo el miedo y la determinación se entrelazaban en mi pecho. Fuera cual fuera el destino que me aguardara dentro, sin dudar debía cumplir mi propósito, sin importar el precio.

Adentrándome hasta donde la luz del exterior aún me permitía distinguir formas, avancé con cautela, rozando los costados de la cueva sin atreverme a profundizar demasiado. Con mi sombrilla en mano, golpeaba suavemente algunas rocas como si jugara con ellas, esperando hallar algo fuera de lo común me estaba mentalizando, preparando, ¿Como debia atrapar las ratas? o mejor dicho ¿Deberia matarlas de un solo golpe?. Un suspiro escapó de mis labios antes de decidirme a avanzar un poco más, respetaba la vida de todo ser vivo pero esta vez mi preocupación era diferente, no queria ser mordida por una rata. Sabia perfectamente que algunas ratas eran agresivas por instinto. Sentia algo de frio con forme avanzaba, debido a la falta de la prenda superior, pero eso no me impidio seguir avanzando, con cada paso que daba, la penumbra se volvía más densa y entonces vi algunos objetos abandonados, dispersos como rastros de una presencia pasada —¿Acaso alguien vive aquí?— murmuré al vacío, sintiendo cómo mi propia voz sonaba ajena. Me acerqué a unas cajas cerradas. Sin abrirlas, las tanteé con la punta de la sombrilla, midiendo su peso, como si intentara descifrar sus secretos sin perturbar lo que pudiera dormir en su interior.

Noté la palanca apoyada sobre una de las cajas, Con la yema de mis dedos rocé el frío del hierro, Sin comprender del todo lo que ocurría en ese sitio. Las cajas, a diferencia del entorno, se conservaban en un buen estado o eso es lo que parecia a primeras apariencia, no tenia intencion de abrirlas, me enviaron para exterminar ratas. Aun asi intenté darle sentido a la escena que tenia delante de mi, Hasta ahora era extraño que no hubiera ruidos de ninguna clase, ni el clasico chillido que delataba la presencia de las ratas. Mientras pensaba sobre ello, al girar el rostro hacia la izquierda, a unos siete metros, distinguí unos barriles cuyo contenido me era desconocido. Mi curiosidad se alimentaba con estas pistas, Asi que  decidí tomar la palanca como una medida de precaución mientras continuaba avanzando. No había señales de vida hasta ahora. Solo el eco apagado de mis botas contra la tierra, ese era el unico sonido que rompía el silencio. Con mi sombrilla tanteaba el suelo frente a mí, avanzando poco a poco hacia la oscuridad total. Podía distinguir formas, sí, pero eso no disipaba el temor de encontrar algo… o a alguien.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
RE: Ratas hervidas en lava [Aventura T2] [Kagura][Presente relativo] - por Kagura - 07-05-2026, 01:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)