07-05-2026, 09:06 AM
Las preguntas genuinas de Seraphine era una de las cosas que Kazan siempre iba a agradecer. ¿Cuántas veces en toda su vida se había permitida la labor y la tarea de quedarse sentado al borde de una playa para responder aquellas preguntas tan inverosímiles? Era eso lo que le daba el encanto a sus conversaciones con su alada amiga, la capacidad que tenia en determinados momentos y sin ser ni siquiera consciente de ello, de afectar tanto al comportamiento y decisiones de Kazan, simplemente derribando lo que antes habían sido años de violencia y dolor. -Realmente pocas cosas del mundo me afectan o me pueden llegar a hacer algún tipo de sensación parecida al resto. Por las profundidades me gastaría saber que se siente cuando una hormiga gatea por tu pierna o algo similar.- Abriría su mano y con la otra dejaría caer unos cuantos granos de arena sobre su palma, llegando algunos a la misma antes de ser llevados por el viento. -Se que mi tamaño es una bendición, por decirlo de alguna manera. Pero a veces también es un motivo mas que me recuerda el porque centraron en mi su atención, y en definitiva mis años como esclavo.- Negaría con la cabeza varias veces y volvería a sonreír, como diría Seraphine, parecido a un oso. Alargaría entonces su manos a su fajín para agarrar aquella pipa que lo anclaba a este mundo tanto o mas que el collar de cuentas de su cuello. Daria una enorme calada y llenaría sus pulmones para luego soltar aquella humareda y dejar nuevamente la pipa a su lado.
Entonces alargaría nuevamente su brazo, colosal y magnánimo y arrastraría una gran cantidad de arena. Solamente con aquel movimiento ya había sido capaz de arrastrar tanto o mas arena que varias personas adultas intentando armar un castillo de arena a la vez. -Pero no te confundas, tus manos siempre son bien recibidas por mi cuerpo. Por las profundidades siempre tienen un efecto en mi que hace que me calme. No se si a Mizuki le afecta de manera similar, o es que tienes una conexión innata con el mar. Pero calmas todo el oleaje de mi furia- diría mientras empezaba a aprisionar la arena de la mejor forma que podía, intentando apretar lo justo y necesario como para no derribar todo el castillo.
Un bostezo vendría a la boca de Kazan en aquel momento, cuando bajaba la guardia tanto empezaba a notar esa bajada en el stress y atención contante que tenia su cuerpo de forma natural. -Me gustaría y pronto a dormir aunque no hayamos terminado el castillo. Y ademas ...- continuaría diciendo algo que sabia que no le iba a gustar -Creo que dentro de poco tendremos que empezar a entrenar como algo cotidiano. A fin de cuentas estamos en el Grand Line, no podemos quedarnos atras o nos separaran y dañaran facilmente.- Diría mientras tocaba uno de sus cuernos.
Entonces alargaría nuevamente su brazo, colosal y magnánimo y arrastraría una gran cantidad de arena. Solamente con aquel movimiento ya había sido capaz de arrastrar tanto o mas arena que varias personas adultas intentando armar un castillo de arena a la vez. -Pero no te confundas, tus manos siempre son bien recibidas por mi cuerpo. Por las profundidades siempre tienen un efecto en mi que hace que me calme. No se si a Mizuki le afecta de manera similar, o es que tienes una conexión innata con el mar. Pero calmas todo el oleaje de mi furia- diría mientras empezaba a aprisionar la arena de la mejor forma que podía, intentando apretar lo justo y necesario como para no derribar todo el castillo.
Un bostezo vendría a la boca de Kazan en aquel momento, cuando bajaba la guardia tanto empezaba a notar esa bajada en el stress y atención contante que tenia su cuerpo de forma natural. -Me gustaría y pronto a dormir aunque no hayamos terminado el castillo. Y ademas ...- continuaría diciendo algo que sabia que no le iba a gustar -Creo que dentro de poco tendremos que empezar a entrenar como algo cotidiano. A fin de cuentas estamos en el Grand Line, no podemos quedarnos atras o nos separaran y dañaran facilmente.- Diría mientras tocaba uno de sus cuernos.