Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo]
No tengo nada que objetar la verdad es que parecen majos, hablan con sinceridad y me tratan bien. Quizás son los amigos que siempre quise tener, a parte del viejo y de la señora Merget.

Escuche con atención todas las respuestas de Joe. Todas las respuestas fueron de mi agrado, sobre todo la última que hacía hincapié en mucha comida para mí.

"¡WAYAYAYAYA!" Dije a voces y riendo. Podéis contar conmigo como compañero.

Dicho esto, Daisen acabó de un trago la bebida, dejó el barril en el suelo y dejó gentilmente a Joe de nuevo en el suelo. Con algo de torpeza y debido a la envergadura Daisen se puso nuevamente en pie y con una sonrisa de oreja a oreja dijo:

Pues está todo claro jefe, yo os sigo

Antes de acabar la frase Daisen agarró con la mano la comida que había traído Karglass y como si fuera un tentempié lo devoré de un bocado.

Muchas gracias por vuestra amabilidad, aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis.

Daisen se dirigió a todos los participantes de la conversación con la sonrisa que le caracterizaba, dispuesto a seguir las indicaciones que se le dieran y con la mejor de las predisposiciones posibles.
En ese momento me puse a pensar algunas cosas.

¿Necesito comprar alguna cosa para ser marine? ¿Es necesario algo de equipo?

Me aclare la garganta y pregunté: ¿Necesito comprar alguna cosa para ser marine? ¿Es necesario algo de equipo?

Tampoco  habían especificado ningún tipo de requisito así que Daisen supuso que buena voluntad es lo único que pedirán.Nunca estaba de más en clarificar las cosas, así que dicho lo cual me mantuve mirando a mi alrededor puesto que Karglass estaba mencionando que debía conocer a cierto espadachín llamado Sephirot.
Me mantuve a la expectativa  esperando a que me indicaran que debía hacer. Estaba ansioso de ingresar en la marina para poder  ayudar a los demás y poder seguir con mis investigaciones.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo] - por Daisen Rengoku - 20-11-2023, 12:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)