[Pasado] Brazos de Morfeo
Miró las piernas de Kazan y después sus manos, creyendo que tenía la suficiente fuerza para subir por las piernas del wotan, aunque no sabía si era buena idea; sin embargo, ahora que pasó por su cabeza, no podía dejarla pasar del todo. —¿Si yo escalo tu pierna, se sentiría como si fuese una hormiga?— Colocó unos cuantos nudillos contra su mentón, pensativa, y sacudió su cabeza, sin saber si estaba haciendo quizás demasiado, ya se pegó un montón al pelinegro, lo último que quería era asfixiarlo de alguna forma, después de todo, parecía ser reservado en otros aspectos y estornudó con fuerza, las alas de Seraphine aleteando un poco por culpa de la fuerza.

Dio unos cuantos pasos hacia atrás, para evitar que la arena volase en su dirección.

—¿Te gustaría a veces ser más pequeño?— Sintió un signo de interrogación sobre su cabeza, curiosa, buscando una manera, aunque sea temporal, de ayudarlo, no recordando que hubiese un poder así; sin embargo, también reconocía que por culpa de sus problemas de memoria, Seraphine perdió varios conocimientos básicos mientras se vio encerrada, soltó un suspiro, algo frustrada por el hecho de no poder ayudarlo, no pudo evitar hacer una pequeña mueca al verlo fumar. —¿Fumas tabaco?— Ladeó la cabeza. —¿O algo más?… No sé mucho acerca del mundo de los fumadores— Aparte de la cerveza y alguna que otra bebida alcohólica, no probó ningún vicio, creyendo que era mejor que siguiese así; las fiestas de los nobles ya le mostraron lo mucho que podían influenciar a las personas.

Observó con mucho interés el cómo movía sus brazos para coger la arena y buscó estirar todo lo que pudo las suyas; apenas alcanzaba la mitad de las extremidades de Kazan y, al escuchar las palabras del mayor, el escuchar que lo calmaba, no pudo evitar sentir algo de calor esparcirse por su cuerpo, cerrando sus ojos, con una enorme sonrisa, se alegraba causar un efecto así en él, pero sentía un poco que era demasiado pequeño considerando la estabilidad que el hombre con barba le había dado, corrió, abrazando lo que más cerca tuviera de él. —Me alegra escuchar eso, aunque dime si alguna vez invado tu espacio demasiado— Alzó un poco su rostro para poder mirarlo mejor. —A mí me gusta que con tu sola presencia me ayudas a espantar los pensamientos negativos y paranoicos que suelo tener muchas veces; me ayuda a respirar— Miró a su alrededor, en búsqueda de Mizuki, ya que también quería decirle palabras bonitas.

—¿Mejor no dormir ahora?— Alzó una ceja al escuchar su bostezo. —Oh, espera un segundo— Se colocó a su lado, alzando ambos brazos y enfocándose en el ruido del mar, no tardaría demasiado en bailar, alejándose de cualquier atadura terrenal que pudiese tener en este momento. —¿Sientes algo diferente? ¿Más fuerte?— Dio un par de saltitos en su lugar.

Braceo de Fuerza

Propio
2
Información

Haciendo uso de sus conocimientos de baile, Seraphine mueve sus brazos de forma animada y rápida, cometiendo un braceo de flamenco para inspirar a sus compañeros y a todo aquel que la vea, en un radio de 15 metros.

Código: braceofuerza001
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1255 + 0 = 1255
Energia: 1653 - 166 = 1487
Espiritu: 258 + 0 = 258

Mensajes en este tema
[Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 02-05-2026, 01:48 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 03-05-2026, 04:59 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 03-05-2026, 06:33 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 04-05-2026, 10:35 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 04-05-2026, 12:39 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 04-05-2026, 03:49 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 04-05-2026, 05:48 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 05-05-2026, 09:52 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 05-05-2026, 10:34 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 06-05-2026, 08:38 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 06-05-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 07-05-2026, 09:06 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 07-05-2026, 02:37 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 08-05-2026, 07:31 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 08-05-2026, 12:06 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 10-05-2026, 07:51 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 10-05-2026, 03:22 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 11-05-2026, 10:33 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 11-05-2026, 01:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)