Kiyoshi Chronicles: The Medicine [T4] [P.R]
Primer objetivo cumplido. Kiyoshi se las arregla para llegar al exterior de la cantina sin otro par de balazos en la espalda, pues los primeros que recibió en su intento de huida de la segunda planta siguen doliéndole, y seguramente experimentará la molestia durante par de días más. En el exterior del recinto, hay varios individuos presentes, pero mas que centrar su atención en el médico, coordinan sus energías para intentar apagar el incendio, o al menos controlarlo. Tengamos en cuenta que la segunda planta se encuentra hecha un desastre, y ni hablemos de que las mujeres drogadas por Fígaro ni se han visto bajar. ¿Será que el pirata de los Sepultura, sin quererlo, ha causado un día con varias muertes? No era su objetivo, pero sí salvar a su capitán, por lo que es capaz de aceptar que haya ciertos sacrificios.

Lo negativo de todo es que, por más que revuelve las cosas dentro del cofre, no da con lo que quiere, sumiéndolo en una pequeña crisis nerviosa que le provoca más sudor del normal, el cual cae desde su frente hasta el piso. Parece que este detalle es apreciado por la chica que sacó en brazos, quien después de mucho tiempo, al fin deja conocer su voz. Más que poder socializar en un momento de crisis, le permite tener un cable a tierra para abandonar ese mundo mental en donde está encerrando y recordar que no puede enfocarse demasiado en una sola cosa. — Vaya, parece que al fin despiertas. — Desvía la mirada hacia ella un momento, percatándose de la sangre que mancha su cuerpo. — Debiste despertar antes y alejarte de la pelea. Puedo limpiar tu ropa si así lo necesitas. — Pues siente cierta culpa de que haber sido el autor de la suciedad ajena. Ella no participó en la pelea en su contra, por lo que no ignora su situación como si nada. Con el resto sí, pues si se queman allá dentro, será su problema. Se pusieron en su camino, aliados de Fígaro Jack.

— Busco una planta, se llama “Lágrimas de Virgen”. Es lo que vine a buscar de ese tipo. — Mientras le habla, sigue buscando, ya menos desesperado que en un principio. Ni siquiera se ha tomado el tiempo de desinfectarlo, pero, al menos, los guantes que siempre porta ayudan a que su piel no se vea comprometida con la posible inmundicia que pueda tener. — Dijo que aquí había, pero no soy capaz de dar con ella. — Se le pasa por la cabeza que quizás el nerviosismo y la tensión le estén impidiendo encontrar lo que desea, pero no da con una respuesta para eso.

Solo queda una alternativa y, considerando que ya accedió a participar en este infierno, tiene todo el sentido del mundo. Estira su cuerpo tras cerrar el cofre y sujeta bien su rifle. Parece que lo usará de nuevo. — Supongo que no me queda más remedio que obligarlo a que me entregue la planta. Si debo regresar a mi tonto barco sin ella, prefiero perder la vida aquí. — Porque eso significaría volver y solo ver cómo su capitán se sume en un sueño eterno que seguramente solo lo conduzca a la muerte. ¿No es acaso el mayor símbolo de lealtad de un subcapitán a su capitán el compartir tan terrible destino? — Quédate aquí. — Le comenta a la chica, pareciendo que ya se han hecho amigos. Curioso.

Concentrado y mentalizado, atento al incendio y a los enemigos que puedan surgir. Un par de besos le bastan y sobran para pararse fuera de la puerta de la cantina, pudiendo mirar hacia el interior, o al menos lo que las llamas le permitan. — ¡Fígaro! Dame la tonta planta o no saldrás en una pieza de aquí. —
Contenido Oculto

Lávense las manos
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1148 + 0 = 1148
Energia: 1554 + 20 = 1574
Espiritu: 796 + 0 = 796

Mensajes en este tema
RE: Kiyoshi Chronicles: The Medicine [T4] [P.R] - por Kiyoshi Maeda - 07-05-2026, 10:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)