[PRESENTE RELATIVO] El título de Apex
Parecía que mi rival realmente estaba fuera de sus cabales, llamándome "Ave Carroñera" por golpear y huir, no me importo lo más mínimo como tampoco lo hizo su advertencia sobre el terreno, en este momento solo quería medirme con ella, ver quien era más capaz de someter a su rival. -Vamos, no te lo tomes así, cada cual caza a su manera. Le dije con una mirada pícara, y mientras batía las alas para ganar impulso hacia ella, dando vueltas sobre mí misma, como si de una preciosa representación del cisne negro se tratara, alce mi pierna derecha a la altura de mi sien, tocando mi pie izquierdo el suelo y ganando velocidad gracias a la fuerza centrífuga me acerque con gran velocidad a mi rival. -GRAND FOUETTÉ... Estaba a 3 metros, por fin encontraba a alguien con quien poder usar técnicas sin miedo, esta gyojin de verdad me emocionaba. -ANO NATSU NO HI NO MEMOIR!!!!!! Grite liberando toda la fuerza cinética en el mentón de mi rival, quedándome quieta frente a ella, mirándole a los ojos con una mirada entre la locura y la felicidad suprema. -Es que acaso no te lo estás pasando de muerte?! YI IGIGIGIGIGIG!. Esta sensación era magnífica y atrapaba cada poro de mi piel, por fin había encontrado a una igual con quien medir mis fuerzas.

Resumen

Técnica

Akuma

Info Bélica

Stats
  Responder

Mensajes en este tema
[PRESENTE RELATIVO] El título de Apex - por Ariel - 04-11-2023, 01:58 AM
RE: [PRESENTE RELATIVO] El título de Apex - por Aurora - 20-11-2023, 02:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)