08-05-2026, 08:06 AM
Además de la enorme diferencia de estatura, también estaba aquella inmensa barrera que nos separaba al momento de comunicarnos correctamente. Alex, al parecer, había malinterpretado lo que intenté explicarle mediante los dibujos. Lo noté más inquieto, más preocupado de lo normal después de observar aquellas hojas repletas de trazos, perdiéndose demasiado en los detalles de aquella cabeza antigua y olvidada. ¿Tan mal dibujo?, ¿No me entendía?
Transcurrido el tiempo, y cuando él me indicase, observaría con gran asombro el trabajo hechas por sus manos, y ahora aquella entrada se miraba nueva, hermosa, y sonreí gratamente al darme cuenta de sus intenciones. Lo miré ahora decidida con el pulgar alzado en señal de aprobación y una sonrisa llena de emoción reflejada.
Intenté despejar sus preocupaciones de algún modo, pero apenas quise añadir más líneas sobre el papel, lo vi levantarse tan rápido que, primero, me hizo tambalear por las vibraciones del suelo y, segundos, porque con aquellas piernas absurdamente largas, en apenas dos pasos ya estaba fuera de mi alcance.—- Oh no….
Me agobié cuando los árboles más altos terminaron por ocultarlo entre la distancia. Aun así, podía escuchar golpes secos resonando entre el bosque, sonidos similares al crujir de hojas, pero mucho más graves, más cercanos al estruendo de algo siendo derribado que a simples pisadas. ¿Alex estaba talando árboles?, ¿Por qué?, mis dudas se disiparon cuando reapareció cargando una enorme cantidad de madera cortada.
Al verlo pulir, tallas, martillar y medir con herramientas proporcionadas a su tamaño, comprendí que además de haber crecido hasta triplicar la altura con la que lo recordaba, también había convertido la carpintería en su oficio. Y aquello consiguió asombrarme bastante.
Era evidente que se sentía mal por haber destrozado la puerta, así que volcó toda su atención en reconstruir lo que había dañado. Mientras trabajaba con una dedicación casi silenciosa, yo simplemente me encogí de hombros y lo dejé hacer su labor. Por mi parte solamente tomé aquella guitarra y comencé nuevamente a tocar una melodía tranquila, suave, armoniosa, acompañándola con el leve tarareo de una canción nacida entre mis labios. Era solo una manera de dejar que los minutos pasaran.
Transcurrido el tiempo, y cuando él me indicase, observaría con gran asombro el trabajo hechas por sus manos, y ahora aquella entrada se miraba nueva, hermosa, y sonreí gratamente al darme cuenta de sus intenciones. Lo miré ahora decidida con el pulgar alzado en señal de aprobación y una sonrisa llena de emoción reflejada.
![[Imagen: miyoocheja.png]](https://i.ibb.co/20ZJ1jdH/miyoocheja.png)
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
![[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]](https://i.ibb.co/WWRcn6nZ/file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png)