[PRESENTE RELATIVO] El título de Apex
[personajeinvalido=496]

A una velocidad que para mi resultaba prácticamente imposible de seguir el enorme híbrido entre chica y águila se lanzó sobre mi, pude ver que giró sobre sí misma, más lo siguiente que pude percibir es como la pierna, que en su caso era una zarpa aviar, impactaba de forma contundente y seca contra mi mandíbula. El golpe hizo que mis dientes crujieran un poco y me desorientó momentáneamente, pero gracias a que se paró para hablar y que su risa era tan estridente como molesta pude volver a centrarme con relativa facilidad. Sin embargo algo me sorprendió, y es que tras esa última patada no volvió a alejarse, ¿Acaso la provocación había funcionado? No sabía si por un despiste o porque había puesto demasiada confianza en ese último golpe, pero Aurora estaba en mi rango de ataque, y por todos los peces del océano que iba a aprovechar esa oportunidad para volver a descargar un puñetazo en ella.

Sin perder un ápice de tiempo comencé un sprint hacia ella, recortando rápidamente la distancia que nos separaba y volviendo a ejecutar la técnica de Ershot, en forma de golpe por encima de la cabeza, algo sencillo dada la diferencia de altura, poniendo en ese golpe todo el peso de mi cuerpo para que el impacto derribase a Aurora e hiciera que se viera una vez más hundida en el suelo. — ¡¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! — finalmente le pude encajar otro golpe, y un gutural rugido emití, prácticamente por instinto, para, de algún modo celebrarlo. Pero poco duró la felicidad que me trajo conectar ese satisfactorio puñetazo, pues, tal como ya había avisado a la rubia, la galería subterránea que estaba acogiendo su velada empezaba a desmoronarse, era evidente que no había sido excavada para soportar tanta tensión entre sus paredes como la que ambas mujeres habían estado ejerciendo a base de golpes.

Las paredes comenzaban a agrietarse, y el techo a resquebrajarse por la presión, era cuestión de tiempo, de poco tiempo, que el lugar se viniera definitivamente abajo. — Oye tu, ¿Aurora has dicho? Esto no es una broma, creo que tenemos que salir de aquí cuanto antes, ya acabaremos esto en otro momento. — no estaba conforme con dejar en tablas nuestro enfrentamiento, pero quería mantener la vida que ahora tenía, y no iba a permitir que acabase de un modo tan triste como enterrada viva en los escombros de un hormiguero. — Ponte de pie, ¿Te puedes mover? — tendí mi mano, el tono en mi voz se notaba apremiante, y no era para menos, la situación bien lo ameritaba. Sin despegar la vista de Aurora eché una rápida ojeada a su colega, él, como la chica águila, parecía tener alas, así que no me molesté en avisarle también.

Turno

Info bélica
  Responder

Mensajes en este tema
[PRESENTE RELATIVO] El título de Apex - por Ariel - 04-11-2023, 01:58 AM
RE: [PRESENTE RELATIVO] El título de Apex - por Ariel - 20-11-2023, 06:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)