[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Fuguwu, o mejor dicho, el intrépido Overqwil, acudió rápidamente a mi llamada al mismo tiempo que mi brazo derecho se descomponía en partículas de arena que caían y se mezclaban con el terreno de la avenida. La atmósfera creada por las artes escénicas le contagiaron y, como si una musa le inspirase, me acompañó arrodillándose a mi lado mientras aclamaba al cielo mi muerte. — ¡Kakahaha! — empecé a reírme un par de segundos después de oír su risa. — No eres soso, amigo — comencé a hablar a la vez que la arena mezclada con la arcilla del terreno, volvía a mi cuerpo dando forma a mi brazo de forma progresiva, como si de un hechizo que invertía el tiempo se tratase. — soso es Gukuro... aunque también temiblemente fuerte. Me pregunto cómo le estará yendo a mi íntimo amigo. — No éramos amigos, pero ambos podíamos soplar muy fuerte y ese vínculo ya era más que suficiente. Poco tiempo nos dio Milka, que ya se había abalanzado sobre Fuguwu para pedirle que curase a su marido.

Mientras mi compañero se acercaba para ocuparse del insensato Pork, me levanté del suelo para darme unas palmadas por la parte trasera de mi pantalón, ya que mi ropa se había manchado con el polvo arcilloso del terreno. Me saqué también mi chaqueta larga de cuero y comencé a sacudirla — Entonces la banda de Nimda es precavida y se mueve por la noche — Me dirigí al sheriff, mientras me colocaba de nuevo la chaqueta para a continuación quitarme el sombrero con mi mano zurda y así poder peinar mis cabellos dorados hacia atrás con la diestra. — Sólo espero que nadie de aquí esté compinchado con ellos y nos esté intentando hacer el lío. No nos gustan que nos hagan el lío, no es bonito ¿me sigues?. — Volví a colocarme el sombrero, ya con mi pelo bien peinado.

Fuguwu volvió de curar a Pork, sus habilidades médicas estaban a otro nivel y remendar un cortecito era algo que podía lograr con un chasquido de dedos. Mi compañero me avisó de que el resto nos estaba esperando... y a decir verdad, es cierto. ¿Por qué no estaban Karl y Viktor con él? ¿Qué me había perdido? — ¿Veis como no era para tanto? — alcé la voz para hablar al grupo — Si sólo estaba jugando ¡kakahaha! — miré a Fuguwu. — el viejo Pork se... tropezó y se cayó contra una mesa. — miré a mi alrededor ligeramente, la avenida estaba completamente desértica. — Una mesa de... ¿a... re... na...?. — Me rasqué la nuca. — Está bien... paró con el pecho mi rankyaku. Pero la culpa es suya, de repente se obsesionó con querer pelearse conmigo y me apuntó con una pistola. ¡Será burro kakahaha! — Tras reírme ligeramente, me estiré y bostecé sonoramente para quitarme la pereza de encima — Movámonos pues. No sé cómo habrá ido a ti, pero he conseguido algo de información. Os pondré al día. El dentudo de Nimda hoy está de suerte, tenemos que darle un concierto privado. — Tiré de mis guantes desde la muñeca hacia abajo para ajustarlos y así ponernos en camino hacia el punto de encuentro en la entrada del pueblo.

Resumen

Bélico

Gastos

Calor

Karmas aplicados
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11653 + 0 = 11653
Energia: 7315 + 78 = 7393
Espiritu: 2819 + 0 = 2819

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Apolo Bahía - 08-05-2026, 05:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)