09-05-2026, 07:45 AM (Última modificación: 09-05-2026, 07:49 AM por Alex Arceo.)
La palma gigante habría hecho contacto de lleno y parecería que “algo” había sido lo suficientemente resistente para recibir “de pecho” aquel embate, los ojos del chico no dejaron de observar a la otra puesto que ciertamente aquello era una sorpresa tan grande como el mismísimo sujeto, pero … una sonrisa pícara saldría del que estaba siendo superado por creces…
La otra retrocedería con una velocidad vertiginosa para el gigante y lo lograría sin duda, pero dentro de aquel movimiento algo raro empezaría a pasar a su alrededor… empezaría a ¿transformarse? ¿un reptil? Pero no solo eso la ropa, le apretaría y si bien, no “la limitaría” si empezara a entorpecer aquello, era sin duda la chaqueta, una chaqueta que empezaría a inflarse de manera muy cómica.
Era como si fuera un improvisado globo que sería muy difícil o casi imposible de retirar, se inflaría e inflaría y no se detendría… Alex no perdería el tiempo, no habría tenido mucho tiempo de practicar “aquello” pero lograba entender ciertos funcionamientos de lo que podría o no hacer con eso.
Se inflaría a una velocidad cómicamente “lenta” pero constante, de poco en poco hasta alcanzar los 3 metros de diámetro… y suspenderse un poco en el aire.
Alex lo sabía, pero quizás la otra no, lo que seguía era un gigante que se corriendo pegaría un salto hacia la chica, en aquel momento un KAAAAAAAAAABOM sonaría, pero no solo eso… un gigante nuevamente enfocado y buscando no perder ni tiempo ni inercia, parecería que no seria afectado por aquella explosión pues clavaria un golpe de palma nuevamente pero ahora buscando el pecho de la chica.
Contenido Oculto (Vista Previa)
De nuevo! palma para intentar tocar la ropa de Ami y activar el poder de mi fruta pero ahora en su ropa
Pamu Pamu no mi
Paramecia
3
La Pamu Pamu no mi es una fruta que te otorga la habilidad de hinchar hasta reventar cualquier objeto inorgánico que toque.
Especificaciones
La Pamu Pamu No Mi otorga a su usuario la capacidad de transformar materia inorgánica o en si mismo al contacto, produciéndole una hinchazón a través de energía explosiva que termina en la explosión de su objetivo. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma al llegar a ese punto el usuario puede usar cualquiera de sus dos manos para inflar un objeto como una pompa hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 10 puntos de Control de Akuma. Estas pompas gastarán 25 de energía por pompa, pudiendo tener activas como máximo 5 pompas al mismo tiempo. Estas pompas estallarán, al recibir dichos 5 puntos de daño, o tras alcanzar la altura máxima disponible, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 180 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa.
Al alcanzar 100 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá hacerse explotar a sí mismo, hinchándose en su totalidad o parcialmente como una pompa, que crecerá hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 12 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía adicional por cada vez que se haga uso de esta habilidad. El usuario estallará al alcanzar su altura máxima, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 360 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa. Una vez explotado, el usuario será capaz de regenerarse, siendo inmune a su propia detonación, volviendo a adoptar su forma original.
La hinchazón y las explosiones se darán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 30 CA: Permite usar el efecto de su fruta en materia inorgánica.
• 100 CA: Permite usar el efecto de la fruta en sí mismo.
Ventajas:
•El usuario será inmune al daño de sus propias explosiones.
•Mediante la creación técnicas, es posible hacer explosiones que actúen inmediatamente, sin tener que estar un turno de preparación.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• La Pamu Pamu no afecta al terreno hasta haber alcanzado el Despertar.
Código: Pamu
Gasto 25 de Energia, para 180 de daño igneo
Resumen
Explicación
Revelo mi Hide del post anterior donde refiero que mi intención era hacer contacto con algo inorgánico de tu persona para poder activar la fruta por eso el cambio a “palma”, sé que no se hizo referencia directa a “que vistes en los post” de este tema, por lo que tomo la de tu ficha, donde se revela que casi siempre usas la chaqueta.
La chaqueta es la que será afectada por la habilidad por estar cubriendo los antebrazos donde aplicaste la defensa
Vestimenta
Bélico
Pamu Pamu no mi
Paramecia
3
La Pamu Pamu no mi es una fruta que te otorga la habilidad de hinchar hasta reventar cualquier objeto inorgánico que toque.
Especificaciones
La Pamu Pamu No Mi otorga a su usuario la capacidad de transformar materia inorgánica o en si mismo al contacto, produciéndole una hinchazón a través de energía explosiva que termina en la explosión de su objetivo. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma al llegar a ese punto el usuario puede usar cualquiera de sus dos manos para inflar un objeto como una pompa hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 10 puntos de Control de Akuma. Estas pompas gastarán 25 de energía por pompa, pudiendo tener activas como máximo 5 pompas al mismo tiempo. Estas pompas estallarán, al recibir dichos 5 puntos de daño, o tras alcanzar la altura máxima disponible, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 180 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa.
Al alcanzar 100 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá hacerse explotar a sí mismo, hinchándose en su totalidad o parcialmente como una pompa, que crecerá hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 12 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía adicional por cada vez que se haga uso de esta habilidad. El usuario estallará al alcanzar su altura máxima, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 360 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa. Una vez explotado, el usuario será capaz de regenerarse, siendo inmune a su propia detonación, volviendo a adoptar su forma original.
La hinchazón y las explosiones se darán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 30 CA: Permite usar el efecto de su fruta en materia inorgánica.
• 100 CA: Permite usar el efecto de la fruta en sí mismo.
Ventajas:
•El usuario será inmune al daño de sus propias explosiones.
•Mediante la creación técnicas, es posible hacer explosiones que actúen inmediatamente, sin tener que estar un turno de preparación.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• La Pamu Pamu no afecta al terreno hasta haber alcanzado el Despertar.
Código: Pamu
Gasto 25 de Energia, para 180 de daño igneo Y!
Puño + guante +escalado = 50+20+10 = 80 PV
Determinación
Memoria eidética
Oratoria imperturbable
Última palabra
Club de la comedia
Bromista
Popularidad
Sentidos aumentados: Vista
Negativo:
Lealtad
Muletilla: “Ryu”
Risa excéntrica: Huehuehuehue
Ruidoso
Bebedor novato
Lengua muerta
Protector
Pocas palabras
Inventario
Escama de Dragón de Rozan
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 2000
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Guante nudillera que tiene como principal función la de defender de ataques al que lo porta, tiene la gran utilidad de que va basicamente fijo al conjunto de nudillera mas antebrazo, es azul
escamarozan001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Escalado: 0,2 FUE
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Escalado: 0,2 FUE
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.