[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco.
Tobías nos advirtió de que este hombre nos tenía completamente vigilados y podía comunicarse con nosotros en todo momento. ¿Quién montaba algo así en un laboratorio? Estaba claro que un demente. Antes de despedirnos por completo de Jolyne, le ofreció unas cuantas balas por si las moscas. Tras eso, perdimos de vista a nuestra tiradora. De verdad esperaba que pudiese volver con nosotros, porque si no el maldito doctor se iba a arrepentir de haber nacido. Ya pensaba quitárnoslo de en medio para que dejase de beneficiar al gobierno, y más aún a costa nuestra, pero no sabía de qué podía ser capaz si me enteraba de que había acabado con uno de los míos.

La siguiente estancia era muy similar, aunque algo más pequeña y en forma de cuadrado. Kenzo parecía animado, incluso le seguía el juego a Garnet con sus guarradas. En este momento no me importaba en absoluto. Era mejor que tuviese tanta energía. No sé ni qué vimos, algo provocó una pequeña explosión con forma de tarta de cumpleaños antes de que volviese a sonar su voz con nuevas instrucciones. Esta vez se trataba de una prueba que involucraba fluidos y encima se refería a nosotros con números y letras, como si realmente creyese que éramos parte de su estúpido experimento. También confirmó lo que ya imaginaba con aquel de “diseminación de especímenes”. Nos estaba separando como si aquello hiciese que fuéramos más fáciles de derrotar. Ya no sabía si ese era su objetivo final o realmente tenía intención de probar algo, de utilizarnos para sus experimentos. Cualquiera de las dos opciones iba a acabar muy mal para él.

Kenzo se ofreció muy rápidamente para quedarse en esta sala. No estaba demasiado convencida. Ahora que lo pensaba, tal vez el tema de los líquidos sí que le viniese bien con el poder de su fruta, Pero como le pusieron alguna especie de prueba en la que tuviese que utilizar su inteligencia y la lógica estábamos jodidos. Afortunadamente, confiaba en su fuerza bruta para acabar solucionándolo todo. —No te preocupes, nosotros nos encargaremos. Tan cuidado e intenta seguir más o menos las instrucciones que te dé este pirado, pero si te frustras y ves que vas a salir perdiendo patéale bien el culo —ese era el mejor consejo que podía darle. Al final el propio doctor se daría cuenta de que ni Jolyne ni Kenzo iban a actuar como él se esperaba. Eran dos personas muy diferentes, pero completamente impredecibles y, por ello, mucho más peligrosas.

—Nosotros seguimos —les dije a Garnet y a Tobías, dispuesta a continuar con nuestro camino. Cada vez me fastidiaba un poco más tener que hacer caso de lo que decía la voz de alguien que solo quería jugar con nosotros. Peor, lo que hacía era tratarnos como a ganado. De momento no nos quedaba más remedio y nos venía hasta bien para adentrarnos en aquel laboratorio, pero mi paciencia iba en descenso. Solo quería tenerlo delante para decirle cuatro cosas antes de dejarle hecho pedazos. —Tarde o temprano imagino que tendremos que separarnos, así que tenemos que darlo todo para conseguir salir cuanto antes de las salas y reagruparnos —dije sin que me importase lo más mínimo que el doctor estuviese escuchando. Sabía que lo estaría haciendo, pero eso no cambiaba nada. No iba a ser capaz de pararnos.

Info
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco. - por Triana Tempesta - 09-05-2026, 11:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)