Una destreza inusitada. [PR - Gwendolyn]
No explicó a lo que se refiere, no dijo por qué quiere que el mundo la escuche. Simplemente ensanchó su sonrisa, pensando que tal vez sería más fácil cambiar las cosas de esa manera. Pero hasta ahora el mundo le ha demostrado que nadie hará caso, incluso si la pudiese oír.

—No lo vayas a romper — amenazó, aunque no hay enojo ni una advertencia real. Incluso si se rompiera, solo tendrían que buscar uno nuevo, aun así sintió un ligero resquemor al perderlo. Aferrarse a lo material no está bien, pero lo ha hecho desde el inicio del viaje, llamándolo recuerdo ¡Ahora es nostalgia! Y tal vez a futuro cambie de nombre otra vez.

La respuesta a su pregunta llegó y se quedó quieta esperando la respuesta. Es un sí a futuro y no hizo nada más que aplaudir el resultado, incluso si no hay demostración de que ocurrirá — Gracias — un agradecimiento le pareció poco para lo que hará, pero no se encontró nada más que ofrecer en ese instante — Ya te lo pagaré eventualmente. Aunque no sé como…

Quizás en algún momento pueda hacer algo especial. Un trabajo único, aun así se siente como una idea lejana. Se vio necesitando muchas cosas más, com el poder defenderse mejor y no depender de otros para avanzar — ¿Yo? — su rostro se ladeó con suavidad ante la consulta y se rió por lo bajo — Estaba practicando el cambiar al mundo — su mano tapó sus labios, en un gesto que pareció más que esconde una travesura — ¿No dijiste que tenía que hacerlo? Debo comenzar a practicar cuando tenga la oportunidad.

Ayudar a los demás, como lo ha hecho con él ya. Aunque el mundo es muy grande como para tenderle la mano a todos.

—Y aprendí a andar con Durr, ya sabes. Que corra y que no me caiga — sus manos se posaron en su cadera y bufó satisfecha. — Me caí muchas veces, pero lo bueno es que la arena no me quema — no se siente hirviendo, porque su mismo cuerpo compensa la temperatura. Y aunque ha sido un problema para el lagarto que la carga por unos segundos, seguramente terminará acostumbrándose a cargar al invierno — ¿Sabías que tiene manitos muy largas? Pensé que no tenía — porque no las había tocado antes y las pudo encontrar solo cuando le prestó más atención a las cosas.

—No te conté porque bueno, no quería preocuparte. Pero estoy bien — por ahora habría sido bueno el decir, pero no quiso preocuparlo mucho más — Además tenías el brazo roto, debías descansar — suena a excusa, porque lo es — ¿Cómo está tu brazo? ¿Mejor? Ya pronto debería sanarse según lo que me leíste, lo recuerdo — su dedo índice de la mano derecha se levantó, como si explicara algo — ¿Crees que puedas seguir leyéndome cosas así?

Son libros que para cualquiera podrían ser poco interesantes. Pero el mundo para alguien que no lo puede ver bien es un misterio por conocer.

—Quiero saber más.

Tanto como para entender el por qué.

¿Por qué estamos aquí?

¿Dios o el destino? A veces pienso que es lo mismo.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una destreza inusitada. [PR - Gwendolyn] - por Gwendolyn - 09-05-2026, 06:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)