Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4
Samantha se rie, porque sabe de ese juego del coqueteo. Le gusta incluso, que le pidas una cita solo la obliga a entrecerrar los ojos complacida, hasta que suelta la información más innecesaria de todas — No hay cita, no me gustan los hombres — su mano se mueve como si espantara una mosca, mientras su mentón se eleva ligeramente ¿Es verdad lo que te dice o está bromeando? — Así que sí, tendrás que conformarte con lo platónico. — nunca sabrás la verdad, porque hay una sensación extraña en toda esta conversación. Suena a una despedida sin adiós ¿O es que hay algo más? No la ves asustada, sino más bien preparándose para algo.

—No tengo ni idea de quién vendrá. Minato me dijo que si se moría, yo sería la siguiente y me nombró a su preciosa familia — porque sabe mucho más de lo que debería a esta altura. Y aunque podría huir, tiene cosas que hacer ahí — No fue amenaza, me lo dijo con una pizca de preocupación, si es que su cara podía demostrar algo más que molestia, ahí lo vi — el café llega y no hizo nada más que tirarle cuatro turrones de azúcar, porque Samantha parece que vive con sus reglas.

Si tuviese que describirla, es una llama que quiere arder fuerte, sin pensar que se apagará antes que los demás. Seguro no le importa tampoco.

—Conozco a mucha gente, eso tiene ser una estrella Shin. Seguro lo sabes también. — la taza resuena con el plato al volver a su lugar — Los insectos siempre vienen cuando la lámpara comienza a brillar — un bufido y una mirada para intercambiar — Protégeme a mi y a mi gente. Tengo unos puestos para el festival, eso es todo. Quizás no se aparezca nadie, pero voy a aprovechar que estás aquí, así no me rompo las uñas siendo una buena anfitriona ¿Me entiendes?

Harás su trabajo en el caso de que algo pase ¡Y claro que pasará! O no habría historia que contar.

—Nos vemos mañana... luego de mi espectáculo te daré lo prometido.

Un largo trago que se lleva todo el café y entonces se levanta. Deja más de los billetes necesarios y toca tu hombro al pasar a tu lado. Pero no te emociones, que ya te ha dicho que no juega para ese bando.

¿De qué bando es ella entonces?

Quizás deberías tener cuidado.

Son las diez de la noche, seguro te preguntas ¿Qué ha pasado? Un festival, pero es de la noche. La gente celebra prendiendo lámparas que lanzan al cielo, como si eso fuese a causar algo más que un incendio en una isla lejana ¡Pero aun así lo hacen! Dentro de la gente que se pasea te la encuentras, es Samantha, con un traje distinto. Está lista para su espectáculo.

[Imagen: f2giiKEr_o.png]

— Shin, sabía que vendrías. El show comienza en una hora y durará... unos veinte minutos. Te estoy pagando mucho por tan poco tiempo, así que hazlo bien ¿Está bien? Gracias bello, besos.

Tampoco tienes mucha opción, no te queda nada más que sentirte inspirado por el premio o los besos que te lanza a la distancia. Si se muere, tal vez no te de nunca lo que estás esperando y el misterio no se resuelva.

¿Y ahora qué? Puedes pasearte por cualquier lado, no importa donde vayas, porque hay una sorpresa para ti en la esquina ¿Cuál? ¡La que sea! El destino ha decidido encontrarte con él. Lo reconocerías en cualquier sitio, es como tu sombra... un poco literal y lo sabes. Siempre detrás de ti, hasta puedes escuchar cómo hablaban mal de él por las esquinas, porque jamás será como tu. Sin importar lo que hagas, él siempre estará abajo, porque la familia está hecha así.

[Imagen: pZBLUuIe_o.png]

—¿Shin?

Su voz se te hace conocida ¡Pero si es tu primo Issei! Qué coincidencia que justo él esté aquí ¿No? Esta noche, en este lugar, parado ahí mismo, cerca del escenario al que se ha ido tu mejor amiga Samantha.

—¿Qué haces aquí? Ah, ya me imagino, vagueando — te mira y posa una de sus manos sobre su cadera — Como siempre — es como si le molestara que fueras feliz, pero no es así ¿No? — Bueno, hace tiempo que no he hablado con papá, así que seguro cuando lo llame me dirá que estamos cerca — se ve legítimamente sorprendido por encontrarte ahí. Sus ojos dicen que no está mintiendo y su boca curvada para abajo, también refleja que no te esperaba. — Y que te cuide. Tch.

Porque eres el chico especial que todos deben respetar.

—Cómo te fue en el cruce de mar — se acerca a ti con un semblante desinteresado, como si estuviese sacando conversación sin razón y aunque le respondas su cara no cambiará tanto. Está pendiente de algo más, que no está contigo o en ninguna parte al parecer.

Te recuerda un poco a alguien, pero no puedes encontrar a la persona que viene tu pensamiento.

—Estaba esperando a alguien, pero no ha aparecido.

Lo observas buscar entre la gente que se pasea. Sus ojos avanzan pero no encuentran nada que le interese. Seguro quieres saber quién debería llegar Shin ¿Por qué no preguntas?

Información de la aventura 2/10
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4 - por Gwendolyn - 10-05-2026, 03:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)