[Pasado] Brazos de Morfeo
"Nunca me había parado a pensar cuáles serían mis primeras acciones de ser algo más pequeño" pensaría el gigante azulado mientras estaba atento a la forma de comunicarse de Seraphine. Quizás, solo quizás, lo primero que haría sería sentarse con la espalda en un árbol sin el cuidado de que este pudiera partirse, o quizás poder degustar una jarra fría de cerveza o un buen plato de comida sin tener que pedir perdón por la cantidad de alimento que iba a ingerir, o siquiera por su presencia en una taberna que ponía en peligro la estructura íntegra del edificio. Miraría al cielo con su mano acariciando su cuerno, guiándose por toda su curvatura mientras pensaba con un "Mmmm". —Puede que quizás lo único que haría sea... existir. Sin tener que pedir permiso ni perdón por mi propia existencia. A veces siento como si mi tamaño me obligara a vivir el mundo de manera distinta. Quiero saber qué se siente el hecho de entrar en un lugar y poder sentarme como el resto, o incluso poder comprar utensilios de mi talla y no tener que fabricarlos a medida. Se encogería de hombros para luego sonreír nuevamente, mostrando todos sus dientes. —¡Por las profundidades! No me estoy lamentando de ser gigante, ni mucho menos. Gracias a eso tengo los músculos enormes y puedo defender a todos con ellos. diría flexionando su bícep, haciendo que la vena del mismo se marcase por el aumento del torrente sanguíneo.

También le resultaría realmente tierno que se preocupara por su "pequeño" vicio con el tabaco. Sí, fumaba mucho, pero no iba a dejar de hacerlo. El tabaco le calmaba y le daba templanza cuando nada más se la daba. Sin embargo, tampoco habría que preocuparse en exceso, debido a que el tabaco que fumaba era siempre de buena calidad y sin ningún tipo de aditivos químicos, lo que hacía que, aunque fumara en exceso, no tuviera inconvenientes mayores.

Y sobre lo del movimiento de los brazos que había hecho que pudiera disparar aquel proyectil con más fuerza, era algo que lo tenía ensimismado. —Por las profundidades, Seraphine, no sé cómo eres capaz de afectar mi fuerza solamente por verte bailar. ¡Pero es algo completamente útil! ¿Tienes más bailes de este tipo? ¿Podrías aprender más? diría absorto por ello. Aquello significaba que Seraphine podría dar un apoyo muy eficaz en batalla incluso sin ponerse en peligro.

—Y sobre lo de dormir en mi pecho, claro. No es como si fueras a molestarme, solo ten cuidado de no caerte con mis respiraciones. diría mientras se giraba rumbo a donde habían acampado. —¿Vamos?
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 02-05-2026, 01:48 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 03-05-2026, 04:59 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 03-05-2026, 06:33 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 04-05-2026, 10:35 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 04-05-2026, 12:39 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 04-05-2026, 03:49 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 04-05-2026, 05:48 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 05-05-2026, 09:52 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 05-05-2026, 10:34 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 06-05-2026, 08:38 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 06-05-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 07-05-2026, 09:06 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 07-05-2026, 02:37 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 08-05-2026, 07:31 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 08-05-2026, 12:06 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 10-05-2026, 07:51 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 10-05-2026, 03:22 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 11-05-2026, 10:33 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 11-05-2026, 01:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)