Un Informe casual [Pasado]
Kazan miraría a una y a otra como si estuviera observando un partido de tenis o ping-pong, si es que en aquel universo existiera siquiera un deporte similar a ese. Su boca no dejaba de abrirse de una forma cómica, incapaz de articular palabra. Era reconfortante tratar ese tipo de temas después de todo lo acontecido, una ligereza bienvenida tras la tensión vivida. Y ante la sugerencia de invitación a la conversación por parte de Mizuki, Kazan se quedaría un poco paralizado, como si en aquel momento se le olvidara hablar. Entonces carraspearía la voz y la modularía con cierta torpeza. -Por las profundidades, me he enfrentado a enemigos en la arena que me han resultado más fáciles de seguir que esta conversación. ¿Dominio y violencia en qué sentido? ¿Hay algún sentido más aparte de la lucha? ¿Gustar ambos géneros? Llamadme carcamal, pero me considero muy alejado de todo esto... diría, con un pequeño sonrojo en sus azuladas mejillas que podría verse a pesar de la altura del mismo. Dejar a Kazan sin palabras era algo difícil. El azulado wotan siempre tenía algo que decir, ya fuera a modo de enseñanza, de reflexión o de simple comentario con el que llenar el silencio. Pero cuando se trataba de ese tipo de gustos y de una conversación ligada a ámbitos eróticos, se perdía por completo. A fin de cuentas, era un hombre criado entre la disciplina del combate, los códigos del honor y el peso de la responsabilidad que conllevaba su tamaño y su fuerza.

-No es que no entienda lo que decís, es que... nunca me lo había planteado de esa manera. admitiría finalmente. Volvería a mirar a las dos mujeres, esta vez con menos el desconcierto inicial y con algo más parecido a la curiosidad genuina. La clase de curiosidad que no busca juzgar, sino simplemente comprender. Porque Kazan, por encima de cualquier otra cosa, era un hombre que respetaba lo que no conocía, precisamente porque sabía mejor que nadie lo que costaba ser distinto en un mundo que no siempre deja espacio para la diferencia. -Supongo que cada uno encuentra sus propias batallas, ¿no? murmuraría casi para sí mismo, como cerrando un pensamiento que había comenzado mucho antes de que la conversación tomara ese rumbo.

Volvería a mirar a Mizuki esta vez con los ojos menos de carácter de sorpresa - Se ve que la marina tiene muchos usuarios de las habilidades que aportan esas akuma no mi. Ya son varios que oigo hablar de ese tipo de cosas. ¿Vosotros os comeriais alguna de esas frutas?- diría ante la idea en su cabeza de no volver a nadar nunca mas.
  Responder

Mensajes en este tema
Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 27-04-2026, 11:38 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 28-04-2026, 09:35 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 28-04-2026, 10:37 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 29-04-2026, 06:22 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 30-04-2026, 09:20 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 30-04-2026, 10:06 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 01-05-2026, 04:00 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 01-05-2026, 04:52 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 01-05-2026, 05:28 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 02-05-2026, 07:44 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 03-05-2026, 03:54 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 03-05-2026, 05:07 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 10-05-2026, 05:05 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 10-05-2026, 09:26 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 10-05-2026, 02:37 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 19-05-2026, 02:18 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 20-05-2026, 10:58 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 27-05-2026, 07:54 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 07-06-2026, 01:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)