[Pasado] | Antes de ser quienes seríamos | Rackham Uker / Nyra Kuroshiro
¡Akura es tan monaaaaaaaaa! Viéndola tan contenta y orgullosa, daban muchas, muchas ganitas de abrazarla como a un peluche y acariciarla como a un cachorrito.

¿Cómo podía nadie meterse con una chica tan, tan, taaan adorable? Realmente quería conocer al resto de niños y tratar de ver si podía hacer algo para intentar que se llevaran todos bien. No sería algo fácil de solucionar, y desde luego no sería rápido, pero quizás verlos me diese algunas pistas, así que por eso hice aquella propuesta.

¡Y a Uker le pareció bien! Sin embargo, Akura no estaba tan convencida… Me dio penita verla así, pero esperaba que su esfuerzo por ir con los demás fuera compensado si yo averiguaba cómo podía hacer que se llevaran mejor entre todos. ¡Tenía que esforzarme para procurar lograrlo lo mejor y antes posible!

Al ir para allá, yo llevé un par de platos con comida mientras él cargaba con la pesada olla. ¡Qué fuerte era!

―Hay algo que debes saber… ―comentó al llegar ante la puerta
―¿Hmm? ―inquirí ladeando levemente la cabeza.

¿Levantar los platos sobre mi cabeza? Obedecí. ¡Y menos mal!

En cuanto se abrió la puerta, ¡una avalancha de niños corrió hacia mí! Eran tantos que era imposible mirar a todos, y por supuesto iban a por la comida y también muchos expresaban su curiosidad hacia mí. Ya esperaba ambas cosas, ¡pero no con tantísima intensidad!

De hecho, no pude seguir los pasos de mis compañeros porque algunos se me terminaron agarrando a las piernas, lo que me hacía imposible avanzar. ¡Estaba atrapada!

―¿Por qué eres tan alta?
―Porque…
―¿Esas orejas son de verdad?
―Soy una...
―¿Te tiñes el cabello?
―N…
―¡¿Tienes novio?!
―¡¿Eh?!

Sonrojada, busqué a Uker con la mirada, sin tener ni idea de qué podía hacer.

―Si intentas responder a todo las preguntas no van a parar de llegar.

¡Oh! ¡Entiendo! ¡¡Esa es una gran idea!!

―¡Vale! ¡Atención todo el mundo! ¡¡Vamos a jugar a un juego!! ¡Quien mejor se porte y más limpio deje luego el comedor, podrá hacerme todas las preguntas que quiera! ¡Tenéis cinco segundos para sentaros todos en vuestros sitios! ¡Cinco…! ¡Cuatro…! ¡Tres…! ¡Dos…! ¡¡UNO!!

No tenía ni idea de si funcionaría, ¡pero había que intentarlo!
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | Antes de ser quienes seríamos | Rackham Uker / Nyra Kuroshiro - por Nyra Kuroshiro - 10-05-2026, 02:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)