Pijama Wars :: PR :: Entrenamiento :: Privado.
Un giro que no vio venir.

Su técnica fue bloqueada. De inmediato intuyó que la mujer iguana se había estado preparando para eso. Fue un idiota.

No pudo decir nada en contra de ello, ni siquiera maldecir, simplemente, su mano desnuda sintió la dureza de la piel escamosa de su compañera y una sensación extraña recorriendo su cuerpo hasta llegar a su cerebro. De repente su mente se desorientó, tanto que quiso tomar su cabeza entre sus manos, pero no tenía tiempo para eso…No cuando estaba en medio de un ataque.

Tal vez si hubiera estado en mejor condición, se habría alejado de inmediato, pero ni siquiera se le ocurrió…mejor dicho, no tuvo tiempo. Vio a Maki saltar y el peso de su ataque, acompañado de ese palo de madera que la acompañaba, cayó sobre él. Tuvo la necesidad de hacerse hacia atrás; sin embargo, sus piernas se mantuvieron en su sitio…Eso fue un grave error.

Jadeó cuando un agarre rodeó su cintura y cerró los ojos cuando vio venir un arma hacia él, específicamente un escudo que chocó contra su brazo derecho. Le causó dolor, sí, aunque no tanto como lo que vino después.

¿Estaba en el aire? Sí, algo así…no pudo hacer nada para detenerse antes de caer encima de Merlot ¡La Iguana Asada lo había mandado a volar!

Ya estaba cansado de esa pelea absurda.

No pasaron ni dos segundos para que el médico colocara sus brazos a cada lado de la cabeza de la semi sirena, mirándola desde arriba, como si estuviera haciendo una plancha…lo cual fue necesario para no mantener su peso, por demasiado tiempo, sobre la joven mujer.

—Lo siento, sirena, cuando esto termine revisaré cualquier herida que tengas —. Sus brazos temblaron, todo producto del frío del ambiente, así que antes de que flaquearan, se hizo a un lado, específicamente a la derecha de Merlot, a menos de medio metro, y se acostó sobre la cubierta del barco, mirando al cielo mientras escuchaba los reclamos de la expeliverde…Seguía sin entender porqué gritaba que Merlot la odiaba…Tal vez todo era un malentendido, tal vez era momento de hablar, aunque…algo le decía que luego de lo que acababa de pasar, la semi-sirena querría atacar con todo a la otra mujer...y…bueno, era claro que ninguno de los dos era rival para la chica, ni aunque tuviera su brazo roto.

Antes de que Merlot pudiera reaccionar a nada, el medico movió su mano izquierda para tomar la muñeca del brazo derecho de Merlot, con fuerza, aunque no tanta como para hacerle daño, lo único que quería es que se mantuviera a su lado. Luego de eso, se sentó, lo que haría que, tal vez, por inercia, su compañera experta en comercios y besos también se sentara.

—¿De qué hablas? —Cuando hizo esa pregunta sintió que la sangre volvía a bajar desde su nariz. Chasqueó la lengua y se limpió con su mano libre. —¿De dónde sacaste que te ridiculiza y te odia? ¿Sabes que esa que dices que te odia es quien se mantuvo a tu lado todo el tiempo que estuviste dormida? No sé que pasó en la selva, pero ella te atendió mejor de lo que yo, siendo médico, habría podido. ¿No me digas que estas así por tu cabello? Y si es así… ¿Qué tiene de malo el rosa? Mi cabello es de ese color y no me siento ridículo, al contrario, sé que soy hermoso…aún con la nariz rota y despeinado por culpa de esta pelea sin sentido —. Cuando terminó de hablar soltó la muñeca de la semisirena, se puso de pie y se limpió el polvo de una pijama que de por sí ya estaba ensangrentada y sucia.

—Aun así, si quieres seguir peleando después de escuchar eso…

En menos tiempo de lo que podría pensar, recorrió los cinco metros que lo separaba de Maki y dio un salto mientras estiraba una de sus piernas para atacar a un costado de la cabeza de la mujer iguana y, luego, sin fijarse si le había hecho daño o no, se alejó unos tres metros de la chica.

—Tal vez una pequeña patada te ayude a pensar mejor ¡Reacciona, Maki! ¡Nadie te odia en este barco! —En ese momento una ráfaga de viento frío choca directamente contra los que estaban en la cubierta del barco. El médico, tan poco resistente al frío, tiembla y se abraza a sí mismo…esperaba poder ir pronto a la cocina para calentarse.

Botiquín. Abrir solo en casos de emergencia
[Imagen: hyakocheja.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1367 - 900 = 467
Energia: 2087 - 126 = 1961
Espiritu: 925 + 0 = 925

Mensajes en este tema
RE: Pijama Wars :: PR :: Entrenamiento :: Privado. - por Hyákinthos - 10-05-2026, 10:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)