Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4
Obligaciones frente a elecciones, ¡que bendición! El joven Issei le habla sobre lo que a leguas sabe del juego político en los clanes, una cuestión tan predeterminada que planifica la vida de esas familias antes de que los nuevos miembros nazcan, y eso a Shin no podría darle más asco. Por esa razón siempre escapó a su destino como líder de ambas ramas familiares, abandonando incluso el arte de la espada que por tanto tiempo intentaron inculcarle.

—Pues diles cuando los veas que la próxima vez que intenten enviar a alguien a protegerme, lo devolveré noqueado y sin armas. —con la vista al frente, centrado en la siempre excéntrica Samantha en un vestuario increíblemente llamativo, afirma lo evidente, no sin antes suavizar la amenaza a su pariente con una leve sonrisa de soslayo —A ti te perdonaré por hoy, SeiSei. —por supuesto que notó lo mucho que le molestaba el apodo, pero siendo sincero, no podría importarle menos, siempre estableció la jerarquía social hacia el resto desde ese tipo de detalles.

De hecho, su incomodidad con ello reforzaba el que siga haciéndolo.

Pero finalmente habló un poco sobre la persona a la cual esperaba, y sin saber exactamente el motivo de la paranoia, el nombre se le hizo familiar, cuanto menos. Abandonó cualquier juego y escuchó atentamente la información, entendiendo los peligros vinculados a la sola idea de que ese hombre haya sobrevivido a la explosión, ¿tenía algún tipo de sentido? Pronto lo averiguaría, al menos si los planetas se alineaban a su favor.

—Esperaré contigo. —afirmó —Estoy enamorado de esa mujer. Quiero verla brillar. —con el mentón señaló a Samantha, la había convertido en su coartada —Y mañana toca seguir trabajando, a nuevos cargos, nuevas responsabilidades. —soltó un suspiro, fijando los ojos cerúleos en la figura de quien le ofreció ese trabajo en primer lugar.

La tensión, de todas formas, podía atraparse con un alfiler.

—Así que Yamato, ¿eh? —cuestionó, simulando hacer memoria —¿De casualidad sabes si su hijo fue asesinado? Creo que me suena. —mucha muerte alrededor de las palabras de Shin, pero en los negocios vinculados a los clanes, ese tipo de conspiraciones no eran de extrañar, habían personas tradicionalistas que todavía no aceptaban la unión de los Hiroshi y los Hasegawa. —Ah, sobre lo otro, no estoy preocupado. Pocas personas podrían intimidarme en caso de querer matarme. —su posición como líder de la División Setentaicinco era conocido gracias al periódico, y su ascenso en la marine también daba a entender el poder con el cual cargaba.

Curok le enseñó que hay monstruos desconocidos en el mundo y no debía confiarse.

Pero eso no le quitaba ni un poco de seguridad en sí mismo.

Let there be light
[Imagen: vEBNZb3.png]

Mensajes en este tema
RE: Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4 - por Hasegawa Shin - 11-05-2026, 01:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)