[Aventura T4][P.A] Viejas notas, nuevos sonidos
El grupo de intérpretes y talentosos artistas parecía inmerso en su destreza con los instrumentos y las conversaciones por lo que mi aparición y mi voz quizá fueron una flecha capaz de disipar aquella burbuja momentánea. Aun así, lograron sobreponerse rápidamente a la interrupción y pude sentir cómo me daban la bienvenida a su pequeño entorno social, aunque fuese solo por las circunstancias del momento.

Uno de ellos me sonrió con amabilidad, se trataba de un hombre ya entrado en años, la evidencia era su cabello níveo casi tan blanco como la nieve, estaba adornado con algunos reflejos grisáceos que parecían rastros de experiencia y el pasar de los años, pese a su apariencia madura y de antaños, irradiaba una energía desbordante, juventud aunque no lo fuera tanto. Su vestimenta era fresca, elegante y con aquel estilo tan característico de los wanos.

Sonreí al verlo tan lleno de vida y también por el cálido recibimiento de su parte. Mis ojos azules permanecieron clavados en él, atentos a cada una de sus palabras, a sus gestos y aquella tonalidad rítmica con la que intentaba explicarme algo que todavía no terminaba de comprender. Incluso cuando noté que no lograba llegar al punto, mi reacción fue ladear la cabeza en señal de confusión, aunque jamás dejé de prestarle atención.

Sin embargo, fue interrumpido por la cercanía de una hermosa mujer de cabellos castaños, atravesados aquí y por allá algunas canas que nacían entre sus mechones alborotados en ondas curvas. El color avellana de sus ojos solo aumentaba la belleza de aquella apariencia madura y encantadora, además de transmitir la seguridad de una mujer completamente dueña de sí misma.

Fue ella quien reveló el nombre del señor que intentaba explicarme sobre el evento, tomando su lugar para finalmente brindarme la información que necesitaba para satisfacer mi curiosidad. Mi mirada recorrió una vez más aquel florido parque donde llevaban a cabo el montaje del festival para la comunidad, claro… La mayoría de los artistas deseaban conmemorar el arte y el talento en esos tipos de celebraciones. Sonreí encantada y emocionada, siempre que se trataba de música, mi deseo y mi hambre de aprender crecían todavía más.

“Le interesa el arte, Signorina”

—-- Me encanta. —--- Fue mi respuesta casi inmediata, no lo pensé, no lo analicé, ni siquiera permití que hubiese un segundo de silencio, o dudas. —-- Es mi vida entera, mi mundo.

Devolví mi mirada a los ojos avellanos de aquella hermosa mujer solo para reflejar la confianza y seguridad con la que respondí a su pregunta casual, y mi mano derecha se aferró a la correa del estuche de mi violín.

—- No me imagino mi vida sin música. —- Sostuve con una sonrisa dulce que pocos después se convirtió en un gesto de búsqueda con la mirada hacia todas las direcciones, buscaba de alguien que estuviese solicitando registros o algo por el estilo —- ¿Y cómo me puedo inscribir?

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][P.A] Viejas notas, nuevos sonidos - por Miyori Hoshino - 11-05-2026, 06:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)