11-05-2026, 09:45 AM
Tobías parecía especialmente interesado en encontrarse con el doctor chalado. Supuse que eso tenía sentido y que le sacaría más partido a esa visita que yo. No sabía si realmente el doctor tenía la intención de encontrarse con nosotros o solo era palabrería para que hiciéramos lo que nos ordenaba. Un cobarde que se escondía tras una voz no iría a exponerse tan fácilmente, a menos tuviese algo bajo la manga. —¿Estás seguro de querer encontrarte con ese loco? Si vas a sacar algo de provecho me parece bien, pero no estoy segura de que esté dispuesto a quedarse sentado charlando con una taza de té —dije para advertirle. Me preocupaba que por culpa de su curiosidad acabase mal mal parado, el que había montado esto no era un científico cualquiera. Jolyne, Kenzo y Garnet eran impulsivos, Tobías todo lo contrario. Era metódico y reflexivo, pero su inteligencia y curiosidad innata podían ser su perdición. Era tentador compartir palabras con un genio, sin embargo, en este caso era también extremadamente peligroso.
Continuamos caminando hasta que nos encontramos frente a tres puertas, pero solo dos se abrieron, "Campos de Energía" y "Genética e Hibridación". De nuevo sonó la voz del doctor con más explicaciones. Quería que cada uno entrásemos en una puerta concreta y no nos iba a permitir cruzar la equivocada. Lo que me termino de molestar es que se suponía que nuestros dos compañeros ya habían caído. Durante un momento dudé, porque no sabía qué había realmente tras esas puertas, pero enseguida me di cuenta de que era imposible y que no iba a ser capaz de quitarse de en medio a Jolyne ni a Kenzo fácilmente. Solo quería tocarnos más las narices. Garnet pensaba lo mismo y se lo dejó bien claro. Tras eso, ambos se ofrecieron rápidamente a cruzarlas. La verdad es que parecían hechas para ellos, aunque de manera un poco retorcida. El doctor nos debía conocer bastante bien para clasificarnos de la manera en la que lo había hecho.
Asentí ante las palabras de Tobías y vi cómo ambos se dirigían a las puertas. Al ver cómo me quedaba sola y el doctor había conseguido lo que quería la sensación de rabia comenzó a subir desde mi estómago. Odiaba no saber dónde estaban mis compañeros ni cómo se encontraban, y todo por un maldito experimento que beneficiaría al gobierno. De verdad que más le valía a ese desgraciado que todos volviésemos a reencontrarnos. —Felicidades, ya tienes lo que querías. ¿Ahora qué? ¿De verdad me vas a abrir esa puerta para que me encuentre contigo? —pregunté de manera sarcástica sin creer, para nada, que fuese capaz de exponerse tan fácilmente.
Info
Bélico
![[Imagen: 8Rsjucn.png]](https://imgur.com/8Rsjucn.png)