[Pasado] Brazos de Morfeo
Arqueó una de sus cejas en un gesto de curiosidad perezosa, mientras las comisuras de sus labios se curvaban en un amago de sonrisa. -¿Mi entrenamiento? Por las profundidades, no tengo mayor entrenamiento que cargar siempre con Kurogane a mis espaldas. Eso y comer mucho; siempre devoro todo lo que encuentro hasta que ya no me cabe un bocado más. Supongo que simplemente está en mi constitución el desarrollar músculo de esta forma tan natural-. Mientras pronunciaba aquellas palabras, en su mente se dibujaba vívidamente la imagen de Seraphine realizando algún tipo de ejercicio físico. Aunque era una idea perfectamente razonable, dado que ella poseía una complexión considerablemente más robusta y poderosa que la media humana no en vano medía cuatro imponentes metros de altura, Kazan la procesaba de forma distinta. Para él, ella seguía siendo un ser de una delicadeza casi mística, un ángel de alas tupidas y suaves que su instinto se empeñaba en proteger, obviando la fuerza latente que su gran tamaño conllevaba.

Tras ese breve pensamiento, desvió la mirada hacia la base del castillo de arena que habían empezado a moldear juntos, para luego centrar sus ojos, cada vez más pesados, en el rostro de su compañera. Sabía que ella guardaba el deseo de terminar la construcción, pero el cansancio acumulado estaba cobrándose su tributo, ganándole la batalla a los últimos intentos de Kazan por mantener los párpados abiertos frente a la brisa marina.

-Quiero descansar y cerrar un poco los ojos. Siento que mi cuerpo aún no se ha recuperado por completo de los últimos días. El castillo seguirá aquí mañana, si es que la marea o algún descuidado no deciden lo contrario. Además, debemos construir el siguiente con Mizuki; si terminamos este ya serían dos las veces que la dejamos fuera, y se enfadará con nosotros por excluirla de nuestra pequeña ciudad de arena-, murmuró, intentando convencerla con un tono suave y razonable.

Lo cierto era que no mentía. Kazan no había logrado tener un sueño verdaderamente reparador desde que estalló todo el conflicto con los marines esclavistas. La fatiga se le filtraba hasta la médula, alimentada por una ansiedad residual que se negaba a abandonarlo del todo. Necesitaba desesperadamente recuperar las horas de descanso que el pánico le había arrebatado ese temor constante a perder a Seraphine y a Mizuki, y la asfixiante posibilidad de verse arrastrado nuevamente a la oscuridad de la esclavitud, eran cadenas invisibles que todavía le pesaban más que su propia arma.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 02-05-2026, 01:48 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 03-05-2026, 04:59 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 03-05-2026, 06:33 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 04-05-2026, 10:35 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 04-05-2026, 12:39 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 04-05-2026, 03:49 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 04-05-2026, 05:48 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 05-05-2026, 09:52 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 05-05-2026, 10:34 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 06-05-2026, 08:38 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 06-05-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 07-05-2026, 09:06 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 07-05-2026, 02:37 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 08-05-2026, 07:31 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 08-05-2026, 12:06 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 10-05-2026, 07:51 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 10-05-2026, 03:22 PM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Kazan - 11-05-2026, 10:33 AM
RE: [Pasado] Brazos de Morfeo - por Seraphine Soyer - 11-05-2026, 01:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)