[Aventura T2 - Presente Absoluto] - "Piel Azul" Glatus
La gigante se dio cuenta tarde de lo que acababa de acontecer. No podrían interrogar al pirata. Jude no lo advirtió hasta que dirigió la mirada a sus actuales compañeros de batalla. Estaban cubiertos por las vísceras del de pelo a casco. Le costaba medir su fuerza, el pirata estaba demasiado tocado como para pisarlo de esa manera. Bueno, a ella no le importaba mucho la información, su estrategia solía ser la improvisación. Cosa que cambiará en el futuro, a la fuerza. 

- Bueno, un inútil menos. - Se fijó entonces en el desenlace del otro frente. La pirata había caído también y el espadachín vestido de mujer se dirigía a pasar por el lado derecho de la gigante sugiriendo, que por su altura, se quedara a la entrada de la mina. Jude se quedó bloqueada pues no sabía si tratarlo como hombre o mujer, no exactamente que sentía hacia aquel ser, así que obvió la orden y se quedó analizándolo en silencio. La de los ojos brillantes comenzó a caminar también hacia la cueva aún transformada en aquella cosa, le resultaba bella hasta en esa forma. El espadachín grandullón le contestó diciendo que compartían misión, antes de seguir también hacia la mina. Se giró entonces hacia su destino y la pelirroja pasó por su derecha con la misma intención que los demás. "A la mina entonces". La gigante siguió al resto todavía dándole vueltas a lo del tipo andrógino. Si ella tenía ganas de machacar a esos piratas los cuatro que andaban frente a ella las superaban. 

Tras un breve paseo bajo la luz de la luna y las estrellas, los cinco llegaron a la entrada de la mina. El fortachón se puso al mando, por lo visto solo quedaban tres piratas contando al capitán Glatus. "Joder. ¿Tan pocos?". Se refirió entonces a Jude para ordenarle también que se quedara fuera. - A ver imbécil. ¿Cómo te atreves a darme órdenes? ¿Cómo que me quede fuera? Yo también quiero machacar al capitán pirata. - No soportaba que un hombre le dijera que tenía que hacer, aunque lo que acababa de decir tenía toda la lógica del mundo. Siguió con su discurso ignorando a la novata. Sugirió que la pelirroja se quedara atrás también, por la herida que tenía. Entrarían los otros tres. Recalcó que la misión la lideraban él y la de los ojos brillantes. Daryl Kilgore e Irina Volkov respectivamente. Esos nombres le sonaron de algo a la gigante, era raro en ella pero lo había escuchado antes. Sería una incursión sigilosa, Jude no pintaba nada dentro entonces, se resignó internamente. Finalizó la explicación del plan preguntándole a Irina si estaba conforme con el. Parecía que ella llevaba la batuta en ese equipo. 

La pelirroja le dijo también que lo mejor era que se quedara fura en la retaguardia, pero con más condescendencia. Ya había asumido que se quedaría afuera, pero no le sentó mal que se lo dijera. - Ya, ya. Gigante fuera. Recibido. - No le gustaba la idea pero era la mejor opción. 

Entonces cayó, se sacó una hoja del bolsillo derecho del pantalón y lo revisó. En el documento se especificaba que en la misión había dos agentes de avanzadilla, justo los nombres que había dicho el espadachín. - ¡Joder! Puta memoria, si tenía que encontrarme con vosotros aquí. ¿Los otros dos quienes son, por cierto? Solo me sale indicado que íbamos a ser tres. - Repasó la hoja y se la volvió a guardar en el bolsillo. - Dejad escapar a alguno para que no me aburra mucho. Estaré atenta. - Se sentó frente a la entrada con las piernas cruzadas mirando hacia la oscuridad que emanaba del interior. 

Resumen

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2 - Presente Absoluto] - "Piel Azul" Glatus - por Jude Rigby - 20-11-2023, 10:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)