[Pasado] Elefantes azules en la habitación (Nyra y Dimitri)
—No voy a decirle nada a nadie. Y Hae-won tampoco.
—¿No…?

Más que palabra, mi voz fue un sonidito agudo camuflado en un sollozo.

—Oye, no sé a qué le tienes tanto miedo, pero no voy a darte una paliza. Me puedes mirar.

Cuando lo hice, despacito, mis gemas estaban acuosas, casi conteniendo un lago, sin que el miedo me permitiese terminar de estar segura de si decía la verdad o no.

Al final, no me pude contener más.

Di rápidamente el par de pasos que nos separaba y me abracé a su cuello, ya incapaz de contener las lágrimas.

—¡Dimitri, gracias, te quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, muchísimo! —exclamé entre susurros en su oído, hablando con voz quebrada y muy, muy rápido, temiendo que alguien más pudiera oírnos—. ¡No quiero que tengáis que entregarme! ¡No quiero que me maten por traidora! ¡Yo no quiero ser una traidora! ¡Tenía miedo, y ellos también, y ellos también te familia, amigos, gente con la que volver! ¡Y ellos me protegieron y me ayudaron en ese sitio! ¡Kazan quiere ayudar a los esclavos y nosotros lo éramos! ¡Miyori se preocupó mucho por todos cuando se despertó aunque no nos conocía! ¡Y Melly yo sé que está con Dharma, pero se siente muy sola y yo no quiero que se sienta sola y lloró cuando nos despedimos! Y, y, y, y, ¡y yo no quiero morirme, pero ellos tampoco, y eso no era justo! ¡No quería que le pasara nada a nadie! ¡No quería haceros sentir mal a ninguno de los dos! ¡Yo no quería, de verdad que no, de verdad que no, de verdad que no! ¡Lo siento muchísimo, Dimitri, os quiero muchísimo! ¡Yo no quería haceros sentir mal a ninguno! ¡Perdón, perdón, perdón, perdón, perdóooon…!

Mis lágrimas humedecieron enseguida sus ropas y el miedo me hacía incapaz de dejar de abrazarlo.
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Elefantes azules en la habitación (Nyra y Dimitri) - por Nyra Kuroshiro - 11-05-2026, 09:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)