El joven Kenzo D. Fujiwara, haciendo gala de su carácter explosivo, se lanzo al combate en el instante siguiente que la unidad MDU-05 habia terminado de comunicarse con él, esta tenia fijo sobre su objetivo todos los sensores que controlaban su visión, pero la velocidad inicial del ataque del Heredero del Diablo, los supero con creces, pasado un instante, los sensores de impacto se activaron, a la altura de la pantorrilla izquierda de la armadura, el daño del ataque recibido fue mitigado en gran parte por la armadura y su excelente sistema de absorción de impactos.
Los sensores visuales se movieron a una velocidad vertiginosa para ver el cuerpo del diminuto pirata quien parecía seguir con su arremetida y no dar tregua alguna a la maravillosa invención del doctor Utakata, pero su exceso de confianza, le habia jugado en contra, en el momento en el que el muchacho flexiono sus rodillas para realizar un salto, que nunca llegó a dar, la voz metálica y artificial de la armadura resonó por todo el recinto y se escuchó. — !TRY! — y el puño derecho del MDU-05 se dejo caer con furia sobre la cabeza de Fujiwara, cortando lo que pudo ser una arremetida feroz, el software que controlaba al MDU-05 estaba programado para nunca dar cuartel, así que, llevado por su programación, la fria y metálica voz dijo. — APLASTA — al tiempo que golpeaba 2 veces más con el mismo puño del primer impacto, la cabeza de aquel desdichado pirata.
Aprovechando el momento la armadura MDU-05, se desplazó hacia atrás 14 metros de un salto, mientras todos los sensores de visión se mantenían fijos sobre el muchacho y una vez más la metaliza voz se escuchó. — Daños recibidos por el ataque de Kenzo D. Fujiwara, mínimos, Armadura MDU-05 Estable, protocolo de respuesta, aplicado con Éxito — Los engranajes volvieron a sonar mientras la armadura se encorvaba un poco, preparada para seguir con el combate.
Resumen
MDU-05 Reacciona y contraataca.
Bélico
Bueno empecemos con esto. Como bien te indique en mi post anterior, la armadura esta diseñada para acabar contigo mi estimado Kenzo y esto es una muestra de que la misma no tendrá piedad al momento de enfrentarte.
Bien, tu primer ataque es efectivo pues lo recibo al superar con creces los reflejos de la armadura, sin embargo, como puedes ver en mi ficha tecnica, la MDU-05 posee unos dispositivos muy especiales que le ayudan a mitigar el daño, reflejado en mi pasiva:
Absorción de Impacto
Pasiva
La Armadura MDU-05, posee distribuidores de fuerza cinética en cada una de sus placas, los cuales redirigen y absorben la fuerza de los impactos enemigos para minimizar el daño recibido.
La resistencia pasiva se ve aumentada en 200 puntos.
Código: absorciondeimpactos001
Esto aumenta mi resistencia pasiva en 200 puntos, al poseer 450 de resistencia mitigo 300, por lo que el total que mitigo es de 500, por lo que el daño total recibido es de 3.412-500 = 2.912, esto sigue rompiendo mi 3er umbral como bien comentas, pero al no desorientarme o confundirme, quiere decir que puedo reaccionar a tu impacto, tu no comentas en donde me golpeas ni con que brazo, así que citando la bien conocida guía de combate básico, todo lo que no describas, lo puedo hacer yo, digo pues que me atacas en la pantorrilla izquierda (Por nuestra diferencia de tamaño) y con el puño derecho. Una vez flexionas las piernas, tu agilidad vuelve a la normalidad (Pues recordemos que el buff de agilidad solo aplica para tu tecnica, no para lo que venga despues, al ser tu agilidad 425 y mis reflejos 450, estos me permiten sin problema reaccionar a lo que iba a ser un salto increible y atacarte primero cortando así las acciones que haces a partir de ese punto, por lo que nunca usaste tus 2 tecnicas (Rariatto y Ryuken), no te olvides de sumarte esa energía.
La tecnica, con la que arremeto sobre tu cabeza, como bien narro es esta:
Efecto:
Aumenta la fuerza 35 puntos durante el ataque
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
MDU-05 cierra uno de sus puños y descarga un violento ¡TRY! sobre el cuerpo del enemigo. Una anotación en toda regla.
[Técnica Ultimate]
Código: try001
La ejecuto en extralimite para devolverte el favor, poseo 250 de inteligencia, así que esto no me supone ningún problema. Tus reflejos son 339, no sé bien a donde estas mirando pues no lo aclaras, pero tomando en cuenta la diferencia tan abrumadora entre estos y mi agilidad (450), recibes el ataque.
La tecnica me proporciona un +35 de fuerza, quedando en 485, aclarado esto, el calculo de daño seria:
(300+6,5x485)x1,25 (Por ejecutarla en extralimite) = 3.152,5+300 = 3.453 (Ya redondeados)x1,25 = 4.316 y aquí te muestro otra pasiva asociada a una de mis habilidades expresadas en mi ficha tecnica:
Puños de Impacto Masivo
Pasiva
Los puños del MDU-05, estan revestidos de una aleación reforzada que emite un onda ultrasónica para fracturar internamente al objetivo.
Los ataques con los puños ignoran la resistencia pasiva.
Código: puñosmasivos001
Mis puños me permiten ignorar tu resistencia pasiva, por lo que el daño que recibes es integro. 4.316, esto rompe con creces todos tus umbrales (4.316>2.639) aplicándote:
Cita:Quinto umbral:
Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
No aplica en tu caso, al ser usuario de una paramecia, pero quiero aclararlo. A esto tenemos que sumarle, el hecho de que te aplico el efecto entumecimiento en todo el cuerpo, como bien indica la guía de combate avanzando.
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Aplicado en la cabeza, el entumecimiento se extiende a todo el cuerpo. Puedes causarlo con daño íntegro contundente igual o superior al 20% de la vida del afectado.
El daño recibido supera, el 20% del total de tus PV (4.316>2.442) así que tu proximo turno tu agilidad se ve reducida un 25%.
Aprovechando la ruptura de tus umbrales y dada la programación de la armadura, te ataco con 2 golpes blancos, tambien en la cabeza.
El daño seria. 450x2 = 900 (Recuerda que ignoro tu resistencia pasiva). Por lo que el daño total recibido por ti este turno es de: 4.316+900 = 5.216.
Luego doy un salto hacia atras de 14 metros, me encorvo un poco y espero sigamos con este combate.
Gastos de Energia
Tecnica Try: 1.512x1,50 = 2.268
Diria que al ser una armadura no regenero energía.
Aclaraciones Haki
No estas usando tu Haki de Observación medio, no sé si es porque no lo tienes o se te olvido, pero en caso de que llegaras a hacerlo, ten en cuenta esto, que ya le comentamos a Jolyne.
Cita:Gracias a tu haki, puedes sentir un fragmento del aura del Doctor Utakata dentro de mí, y junto a ello mis intenciones.
Turno
Tienes 30h desde ahora, es decir, el turno acaba a las 11:30 a.m hora peninsular española del Miercoles 13 de Mayo.
Te agradeceríamos si consigues postear antes de 24h, pero es solo una petición egoísta de un narrador con hype tremendo de poder medir fuerzas contra el gran Kenzo.