La marina se viste de prada [pasado][kagura]
Capitulo 13: La marina se viste de prada
Lugar: Baterilla, Cuartel
Fecha: 16 de primavera del año 16
Hora: 08:00 AM

La mañana comenzó como cualquier otra dentro de la base Marine de Baterilla. El sonido constante de botas golpeando el suelo, las órdenes de los superiores y el murmullo de los reclutas llenaban el ambiente desde temprano. Esta mañana me encontraba sobre mi cama dando las últimas vueltas a mi listón azul, luego me aseguraría que cada botón estuviera abotonado para no volver tener incidentes el dia de hoy. Justamente en ese momento una de las reclutas irrumpió en el dormitorio, se trataba de una chica cuyas mejillas estaban sonrojadas por algún motivo que desconozco, hablando emocionada sobre una selección especial, Al parecer estaban buscando soldados con “buena presencia”, ignore lo demás pues no era algo que me importara del todo. Honestamente me sonó absurdo desde el principio. Pero aun así varias de mis compañeras reaccionaron como si acabaran de anunciar un festival –Debemos apresurarnos y presentarnos– Argumento una de las chicas quien ya se encontraba acomodando el escote con total descaro, otras ajustaban sus pantalones haciendo subir mas la cola, y otras, bueno…soltaban su melena, todo eso me pareció un circo, no estaria dispuesta a participar o eso crei, antes de darme cuenta terminé siendo arrastrada junto con ellas hacia uno de los pabellones principales de la base, llevando en mi mano mi valiosa sombrilla, recorri el camino con total desanimo.

Cuando llegamos, lo primero que noté fue la enorme fila de marines esperando frente a la puerta del pabellón. Hombres y mujeres acomodan con total nerviosismo sus uniformes mientras algunos intentaban peinarse utilizando el reflejo de las ventanas cercanas. Fruncí ligeramente el ceño observando la escena, especialmente cuando noté que las mujeres actuaban demasiado extrañas. Algunas susurraban entre ellas con las mejillas rojas mientras otras parecían incapaces de dejar de mirar hacia la puerta cerrada del lugar. Me coloqué al final de la fila cruzándome de brazos con expresión confundida —¿Qué les pasa a todas…? —murmuré por lo bajo. Una marine delante de mí giró apenas el rostro completamente sonrojada. —Dicen que el encargado de la selección es absurdamente atractivo… —susurró casi suspirando mientras volvía a retocar su melena.

Parpadeé varias veces antes de soltar una pequeña risa incrédula –Jejeje…¿Y por ello pierden la cabeza?…es Ridículo–  No entendía cómo alguien podía perder la compostura solo porque un hombre tuviera buena apariencia. Éramos marines, no un grupo de adolescentes hormonales. Aun así, conforme la fila avanzaba comencé a notar algo inquietante. Las mujeres que salían del pabellón parecían completamente desorientadas. Algunas apenas podían hablar con claridad, otras escondían el rostro mientras caminaban torpemente por el pasillo y una incluso salió chocando contra una pared mientras murmuraba algo sobre “sus ojos”, pero lo que mas me sorprendio fue ver al final del pasillo como una de las chicas que habia entrado hace poco...se desplomó completamente por los suelos. Mi expresión cambió lentamente al reconocer aquel patrón demasiado familiar. Sentí un escalofrío incómodo recorriéndome la espalda mientras ajustaba de inmediato el cuello de mi uniforme, ¿Porque? No sé, pero lo más lógico sería evitar posibles comentarios negativos.

Estaba a dos chicas de llegar a mi cometido, mi mente estaba sumisa en pensamientos absurdos –*¿Atractivo?...¿Como es un hombre atractivo? ¿Acaso tendrá la melena dorada?¿Quizás sea un adonis de ojos azules? o ¿Tendra pectorales duros como una roca?*-- Mi mente comenzó a trabajar, imaginando la persona que se encontraba detrás de aquella puerta. Aquellos pensamientos solo lograron que me pusiera un poco más nerviosa pues la personalidad podria ser algo brusca o ¿sería un adulador de primera?, No se porque...pero de pronto me sentía más ligera, como si el nerviosismo se hubiera escapado de golpe. Escuche la tan esperada palabra [Siguiente], tan pronto me moví cuando escuche los gritos de mis compañeras totalmente eufóricas –¡¿OYE PERO QUE ESTAS HACIENDO?!-- Gritaron casi al mismo tiempo, pero lamentablemente ya había cruzado el umbral.

Lo primero que observé fue el lugar donde nos encontrábamos, era grande y estaba totalmente vacío, supongo que la razón era para brindar privacidad. Pero mi atención se desvió hacia la persona del fondo, de pronto sentí curiosidad por estudiar su rostro, tratar de comprender porque todas suspiraban. Dejando mi sombrilla apoyada en la puerta de entrada, me acerque finalmente para acortar la distancia, solo escuche cuando pregunto por mi nombre mientras revisaba cuidadosamente sus instrumentos –Kagura– dije a secas mientras me cruzaba de brazos esperando que alzara la cabeza, analizando cada tramo de su cuerpo, era alto sin duda, melena sedosa y extravagante, su anatomía reflejaba que era un soldado a simple vista, pero ¿Rango mayor?. Harta de estas sensaciones tan confusas, me quedé esperando sus indicaciones mientras me cruzaba de brazos, pues no entendía porque había tanto alboroto para ser un encuentro tan ordinario, ¿Que tenía de especial este señor?, me incline un poco con la esperanza de verle el rostro –¿Y tu? ¿Quien eres?-- Ciertamente ya no podía soportar tanta incertidumbre y al desviar mi rostro hacia mi propio torso, me percate que carecía del uniforme en su totalidad, quedando solamente en mi ropa interior en tono azul, ahora comprendía los gritos de hace unos segundos.

Ahh...no otra vez ...-- Fue lo último que logré decir antes de encontrarme con ese destino tan prometedor.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La marina se viste de prada [pasado][kagura] - por Kagura - 12-05-2026, 10:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)