Ratas hervidas en lava [Aventura T2] [Kagura][Presente relativo]

El último de los hombres cayó inconsciente contra el suelo de la cueva, y el eco resonaba brevemente. Me quedé de pie, jadeando con fuerza mientras el aire parecía espeso y caliente, el sudor recorriendo mi frente y mezclándose con la sangre seca que limpié del rostro con el dorso de la mano, sintiendo cómo el polvo se pegaba a mis dedos y cómo el calor de mis propios músculos seguía ardiendo tras el combate, no me consideraba una experta en combate pero sabía perfectamente cómo defenderme. Sin más, levanté la mirada hacia los veinte hombres restantes mientras analizaba sus movimientos y sus facciones, debía dejarme llevar por mis propios instintos pero algo me decía que debía ser mas precavida. Escupí a un lado aflojando los hombros mientras sentía el fuego interno en mis brazos y piernas —¿Qué esperan? ¿no les gusta como bailo el cha cha? —dije con una sonrisa ladeada mientras los observaba tensarse, podía ver el fuego y la rabia reflejados en sus ojos.

El ambiente se volvió más pesado mientras ellos ajustaban sus posiciones sin apresurarse, como si midieran cada centímetro del terreno y cada respiración mía, creando una presión casi sofocante en la cueva. Apreté mi puño mientras con la otra me volvia aferrar a mi sombrilla, a estas alturas el cansancio se mezclaba con la adrenalina, no retrocedí ni un paso, estaba más que preparada para volver a empezar con esa danza furtiva — 1…2…3 —murmuré con firmeza mientras flexionaba ligeramente las piernas sintiendo cómo los músculos calientes responden al esfuerzo acumulado, listos otra vez para el choque inevitable que se aproximaba entre nosotros.

Nuevamente corriendo hacia las ratas asquerosas, esta vez me abalancé sobre ellos de otra forma, saltando aproximadamente dos metros de altura me gire con la intención de patear el rostro del más grande, tratando de eliminar los riesgos, uno a uno fueron recibiendo golpes alternos. Cabezazos, puñetazos en el rostro, en el abdomen, patadas en las partes inferiores como piernas y rodillas,Pero lo que más me enfureció fue sentir que más de uno me tocó indebidamente por lo que termine dándole una patada en su zona más sensible dejando fuera de combate de una manera tan humillante.

¡Ratas asquerosas ... .como se atreven a tocarme! – decía mientras golpeaba con mi sombrilla a uno de los vándalos que me toco una parte sensible del cuerpo, técnicamente lo tenía agarrado del cuello de su camisa para que no escapara, su rostro ya estaba deforme por tantas manotadas, así que lo deje caer contra el suelo. Jadeando levemente, aun me quedaban aproximadamente diez más de lo que sonreí –4 ... 5 ... 6…cha cha…– rei por bajo tras volver a comenzar mi andar, solo que ahora había un pequeño detalle. Ya no llevaba mis pantalones así que me sentía un poco más ligera, más libre, gracias a mi buena visión podía anticipar movimientos y reaccionar acorde, no se cuanto tiempo paso pero fue golpeando uno a uno, el panorama completo era ver al final de la cueva una montaña de hombres, amontonados uno sobre otro mientras yo jadeaba levemente sintiendo el calor de mi cuerpo, ¿Había terminado?...parecía, pero no lo quería dar por hecho.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 988 + 0 = 988
Energia: 647 - 200 = 447
Espiritu: 108 + 0 = 108

Mensajes en este tema
RE: Ratas hervidas en lava [Aventura T2] [Kagura][Presente relativo] - por Kagura - 12-05-2026, 11:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)