[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco.
Tobías y Garnet eran dos hermanos de otra madre, camaradas en la distancia y en el tiempo. Y ahora debían separarse y hacerse a un lado para dejar pasar a su capitana hacia el objetivo. Eran las Alas de la Tempestad.

Obedeciendo las órdenes de Utakata, el hombre del tanga más cotizado del Nuevo Mundo cumplió con los pasos que debía dar para su destino, dirigiéndose hacia la cámara correcta al primer intento y agilizando las cosas de sobremanera para el resto de su tripulación. Un hombre impredecible, pasional y sorprendente en todos los sentidos. Un completo y absoluto Don Nadie y el único con esa condición en su tripulación, además de Jolyne, y el único de ambos que había prosperado hasta verdaderamente ser alguien. Garnet Matlock era lo que se denominaba como "el origen de los linajes". El punto de partida de las estirpes. El primer Don Nadie que crea una cadena de "álguienes".
Garnet Matlock optó por entrar en la zona delimitada a la derecha de la puerta principal. El área de Genética e Hibridación
Una puerta como absolutamente todas las demás en la que, tras cruzar su umbral y adentrarse en la completamente oscura habitación, se toparía de lleno con una estancia completamente redonda, con un diámetro de cincuenta metros.
La puerta se cerró a sus espaldas.

Por su parte, el hombre de la barba naranja cumplió con los pasos que debía dar para su destino, dirigiéndose hacia la cámara correcta al primer intento y agilizando las cosas de sobremanera para el resto de su tripulación. Un hombre resuelto y decidido, capaz, y dispuesto a dar su vida por su tripulación... pero sin planear morir, pues el mañana aun tenía que darle muchas respuestas y no estaba dispuesto a renunciar a ninguna de ellas.
Tobías Murray optó por entrar en la zona delimitada a la izquierda de la puerta principal. El área de Campos de Energía.
Una puerta como absolutamente todas las demás en la que, tras cruzar su umbral y adentrarse en la completamente oscura habitación, se toparía de lleno con una estancia completamente redonda, con un diámetro de cincuenta metros.
Y al mismo tiempo que con su hermano de otra madre, la puerta se cerró a sus espaldas.

Entonces Triana, sola en la habitación, emitió una pregunta cargada de rabia y de incredulidad.
— Por supuesto que si — respondió el doctor con seguridad y la puerta central comenzó a abrirse revelando un pasillo circular muy bien iluminado por leds, de cuatro decenas de metros de largo y manteniendo el alto de la puerta. Al fondo de este pasillo, se abría una nueva puerta que revelaba una estancia nueva, enorme, de ochenta metros cuadrados. El túnel entraba un par de metros dentro de la habitación, haciendo que esta "boca" de acceso rompiese la perfección del cuadrado que era la estancia. Toda la habitación era de un color mucho más oscuro que las anteriores, y tenía en el centro exacto de esta, un pequeño recipiente lleno de líquido de poco más de un metro conectado a un sin fin de tuberías y cables que surgían de la base y de la tapa, haciendo que las de la tapa ascendieran hacia el techo y se conectasen con este, y que las de la base acabasen siendo canaletas y conductos tirados por el suelo colocados con forma serpenteante, regando toda la habitación, hasta conectarse con las paredes. Estas eran todas una computadora, llena de botones, pantallas, luces y distintos sistemas, que emitían brillos, destellos leves, sonidos menores y ruidos mecánicos varios constantemente, de forma aparentemente aleatoria pero siguiendo incluso un ritmo ciertamente melódico.

Dentro de aquel recipiente en el centro de la habitación lleno de líquido, flotaba conectado a todos los cables un cerebro humano.
— Bienvenida Triana... en persona te pareces mucho más a tu madre — dijo una voz mucho más grave, gastada y anciana que la habitual hasta ahora, proveniente del cerebro — Disculpa que no me levante botbotbotbot... soy el Doctor Utakata — finalmente, presentándose ante ella, el genio científico de nuestro tiempo y los tiempos pasados.

[Imagen: NRnKM1I.png]

El sonido de los bips y de la mecánica de la habitación inundó el lugar por unos segundos, no porque elevasen la intensidad de su tono, si no porque el silencio se imperó por unos instantes y reflejó la realidad de la soledad de esta habitación.
— Te agradezco profundamente la colaboración que estáis teniendo con mis investigaciones, las muestras de los experimentos K-19, J-26, G-29, y T-31... o como tú los llamas, Kenzo, Jolyne, Garnet y Tobías... tus compañeros... van a conseguir muchos avances en mi tecnología militar y en mi desarrollo armamentístico, y con él, el Gobierno Mundial pagará mucho dinero para obtenerlo y eso alimentará mis demás investigaciones. Gracias a vosotros ese dinero me impulsará a desarrollar curas al Plomo Ámbar, las Escamas Zafiro o la Fiebre Arbórea. Conseguir mejorar la inmunidad de los frágiles cuerpos humanos para que la humanidad prospere y se desarrolle hasta límites insospechados. Evolucionar. Trascender — unas breve burbujas ascendieron por el tanque de conserva del cerebro acariciándolo sin intención — ¿Qué es lo que deseas de mi? — preguntó abiertamente sin tapujos, esperando la respuesta de la Capitana de los Alas Negras.

información

turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco. - por Voz Seductora - 12-05-2026, 03:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)