Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4
Son muchos brillos y luces los que aparecen ¡Bien hecho! Has logrado hacer espacio para que tus compañeras avancen. Ruri no mira atrás, avanza en línea recta confiando en que no le darás. — ¡Vamos! — eres más rápido que ella, por lo tanto aunque te deje atrás, seguro las puedes alcanzar. Avanzan por la calle, por las casas y las mismas comienzan a perderse, hasta que finalmente solo hay árboles a su alrededor. Si existe algún enviado por Samantha, seguro ha quedado atrás y si se fija en el montón de cuerpos que dejaste en la ciudad… pues seguro desiste de intentarlo también.

Ruri finalmente deja a la mujer que ya no trae sus lentes en el suelo de manera lenta y cuidadosa, mientras acomoda su respiración. — Me había dicho Samantha que algo podía pasar — la observas estrujar su ropa muy fuerte, sacando el agua que trae — No pensé que nos encontraríamos tan pronto. — una risa tonta sale de sus labios, demostrando su poca inteligencia, pero lo feliz que la hace verte una vez más.

—No salió como esperaba… — finalmente habla Samantha, sentándose. Aunque ha caído al mar su maquillaje no parece haberse corrido. Pero su ropa si está empapada — Pero podría haber sido peor — estira su cuerpo, se queja del frío y el estar mojada, para luego llevar una de sus manos a su escote. Busca algo ahí, es el tesoro prometido… en un sitio algo comprometedor que seguramente nunca buscarías.— Ahí está tu pago.

Se levanta y te ofrece el objeto. Está sellado y parece plástico, así que el interior se encuentra intacto, aunque algo tibio por donde estuvo hace un momento — Espero que haya valido la pena — tanto esfuerzo y misterio se decanta en una carta para ti. Escrita a puño y letra por un hombre que no recuerdas tan bien.

Shin, si te entregan esto es que morí.

Es raro escribir algo así, siendo que sigo vivo y no tengo intenciones de morir aun. No sé cuál será la razón de mi yo del futuro para perecer sin venganza, pero espero que haya valido la pena para algo mi partida.

O que al menos hayas podido acabar con los malos, como cuando eras enano junto a mi hijo.

No puedo decirte quién está planeando todo esto, porque no usan sus nombres, no son tan tontos como tú. Siempre rezguardan sus apellidos y son cuidadosos en que no los descubran, pero sí sé que son cuatro familias las involucradas. Tú perteneces a una de ellas.

Los más importantes se hacen llamar como las estaciones. Deberías buscar a Fuyu. Es nuevo y está por llegar, aunque no lo veo muy de acuerdo a lo que hizo su antecesor.

Hajime es todo lo que te puedo confesar.

Suerte.

No hay nada más que una firma con su hanko personal. No lo conocías, pero por ese detalle puedes suponer que era algo importante para él. Es su último suspiro antes de desaparecer. Ya no queda nada de él. Se ha ido, por mucho que puedas crees que sigue por ahí, ya no está. 

—¿Y bien? ¿Algo interesante? — Ruri te mira expectante, como si ahí tuvieses un mapa del tesoro o la respuesta a muchas preguntas, pero lamentablemente no es así.

—Lo que sea a mi no me metan, suficiente tengo. Muy probablemente tenga que cambiar de nombre… otra vez e irme a otra corriente — se acomoda los lentes y tirita por el frío, pero está mejor. Además se siente segura con la compañía de ambos. — Oí que la casa del viejo estaba por acá, pero a saber en dónde. Quizás alguien lo conoció.

Y sepa en donde está el tesoro, si es que lo hay, claro.

¿Tesoro o maldición? Quizás son ambos.

Información de la aventura 7/10
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4 - por Gwendolyn - 13-05-2026, 03:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)