Anúlemelo, Doctor
Guardé silencio. Un silencio tenso. Mientras observaba la enorme nota de papel que Korg sostenía con facilidad el cual ahora dejaba caer a su lado como si no fuera más que una basura que descartar. 

Descartar una oportunidad. Ser parte del gobierno mundial, blanquear nuestro nombre, usar sus recursos... Ser utilizado o utilizar, todo dependía de la manera en la que ejecutásemos el movimiento. 

¿Un perro? ¿Yo era un perro? Ahora dominábamos una parte del mundo, ahora los enemigos eran demasiado poderosos. Ahora tenía que haber un plan. Avanzar como si nada importase como habíamos echo nos seguiría drenando las energía y dejando fuera de combate. No sabía que debía hacer pero debía hacer algo. 

Toda la información se amontonó en mi cabeza. Todas y cada una de las ideas y entramados que iba pensando y formando en mi tosco cerebro en ese mismo instante dieron un vuelco y empezaron a tomar forma. 

- ¿Alguna vez has visto a un perro que tira de su amo? - me vi respondiendo sin dudar - Ya sabes... Esos perros mimados y fuertes que llevan a su dueños como muñecos. Un perro que come caliente, que duerme en la cama y que te mira mientras recoges su mierda como su fueras su esclavo. El tipo de perro que vive mejor que un humano y no como si fuera una herramienta - Dije mientras miraba al navegante - ¿Tú dirías que esta mal ser ese perro? - Le pregunté, para suspirar después - Nosotros somos perros... Pero no esos perros. Somos perros salvajes, nos peleamos por un pedazo de territorio con otros perros y lo conseguimos... Y ahora el dueño del perro necesita otro... Según lo veo yo, esto no tiene por que ser una correa, nos necesitaran para amenazas mientras a nosotros no nos consideran una de ellas, nos dejarán hacernos más fuertas mientras nos dan los recursos que pidamos en pos de su mierda de justicia y para colmo - afilé la sonrisa - limpiarán todas nuestras mierdas con una bolsa mientras les miramos moviendo la colita. No me parece un mal trato - finalicé el discurso - para nada me parece un mal trato. Por eso no veo nada de malo en decir que sí, aprovecharemos sus recursos y creceremos, limpiaran nuestras mierdas cuando caguemos y nos pondrán de comer HArHArHAr - reí con fuerza para cambiar mi mueca drásticamente en un segundo. Torciendo el rostro, apretando los dientes y achinando los ojos con fiereza - por lo menos... Hasta el día en que me encuentre con Yugu y lo mate -
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 19-03-2026, 06:30 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Korg - 22-03-2026, 04:44 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 22-03-2026, 11:02 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Korg - 03-04-2026, 12:50 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 13-05-2026, 09:36 AM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Korg - 14-05-2026, 06:01 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 03-06-2026, 11:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)