[PR-Entrenamiento] P de Pelea
El primer punto de mi estrategia parecía haber sido un éxito. Mis ojitos adorables que brillaban frente al mar, acompañados de mis pequeñas y rechonchas patitas, me hacían ser tan adorable que impidiese a mi oponente atacar —No puedes dejar que tus sentimientos nublen tu- — Pero antes de terminar mi recochineo, Enji, impasible como de costumbre, segregó un veneno con el que llenó el interior de mi caparazón sin piedad ninguna, a una velocidad tan vertiginosa que me hizo imposible reaccionar.

¿Es que acaso no tenía corazón? ¿Mi capitán realmente era un monstruo desalmado? Quizás era algo que debería haber esperado de alguien como él. Después de todo, era el tipo de persona que sabe aprovechar bien las aperturas de sus oponentes para atacar con fiereza.

Al momento de sentir entrar el veneno en mi interior, comencé a sentir un dolor agudo que ya me era familiar, acompañado por la angustia que me provocaba el no poder respirar. Con afán de poder volver a respirar y después de saltar 4m hacia el sur, expulsé mi cabeza con fuerza hacia el frente, en la dirección donde se encontraba mi compañero de prácticas, aprovechando para lanzar, con la proyección del mismo movimiento, una bala que previamente me había guardado en la boca, proyectando la misma directa al rostro de Enji con todas mis fuerzas. La bala, salpicada del veneno que me rodeaba, voló certera hacia el objetivo al que se dirigía.

Tras este movimiento, me dejé caer hacia adelante, cayendo de la roca sobre la que estaba situado para volver a colocarme en la arena. Aprovechando el mismo movimiento de la caída, y con todo mi cuerpo dentro de mi caparazón, comencé a rodar hacia su posición a toda velocidad (Que no es mucha, para qué mentir), levantando una enorme nube de arena a mi paso y chocando torpemente con los obstáculos que había en mi camino, haciendo saltar trozos de rocas, caracolas y demás restos que había por la arena.

Al recorrer los diez metros que nos separaban, finalicé mi movimiento, trepando la roca sobre la que estaba situado Enji, con el propio rodar de mi cuerpo, e impactando con mi caparazón contra su torso. Al terminar mi ataque, salí de mi caparazón, con la cabeza y las patas ligeramente recogidas, pero visiblemente mareado, ¿Mis ojos me estaban engañando? Por algún motivo, parecía que tenía dos personas frente a mí.

Cajita de Tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4016 - 34 = 3982
Energia: 3297 - 550 = 2747
Espiritu: 955 + 0 = 955

Mensajes en este tema
[PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Juan Sebastian - 12-05-2026, 04:32 PM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 12-05-2026, 06:47 PM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Juan Sebastian - 13-05-2026, 05:21 PM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 14-05-2026, 01:35 AM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 18-05-2026, 12:11 AM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 19-05-2026, 07:28 AM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 19-05-2026, 10:58 PM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 21-05-2026, 10:01 PM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 22-05-2026, 08:41 PM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por PX-5 - 01-06-2026, 12:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)