El primer punto de mi estrategia parecía haber sido un éxito. Mis ojitos adorables que brillaban frente al mar, acompañados de mis pequeñas y rechonchas patitas, me hacían ser tan adorable que impidiese a mi oponente atacar —No puedes dejar que tus sentimientos nublen tu- — Pero antes de terminar mi recochineo, Enji, impasible como de costumbre, segregó un veneno con el que llenó el interior de mi caparazón sin piedad ninguna, a una velocidad tan vertiginosa que me hizo imposible reaccionar.
¿Es que acaso no tenía corazón? ¿Mi capitán realmente era un monstruo desalmado? Quizás era algo que debería haber esperado de alguien como él. Después de todo, era el tipo de persona que sabe aprovechar bien las aperturas de sus oponentes para atacar con fiereza.
Al momento de sentir entrar el veneno en mi interior, comencé a sentir un dolor agudo que ya me era familiar, acompañado por la angustia que me provocaba el no poder respirar. Con afán de poder volver a respirar y después de saltar 4m hacia el sur, expulsé mi cabeza con fuerza hacia el frente, en la dirección donde se encontraba mi compañero de prácticas, aprovechando para lanzar, con la proyección del mismo movimiento, una bala que previamente me había guardado en la boca, proyectando la misma directa al rostro de Enji con todas mis fuerzas. La bala, salpicada del veneno que me rodeaba, voló certera hacia el objetivo al que se dirigía.
Tras este movimiento, me dejé caer hacia adelante, cayendo de la roca sobre la que estaba situado para volver a colocarme en la arena. Aprovechando el mismo movimiento de la caída, y con todo mi cuerpo dentro de mi caparazón, comencé a rodar hacia su posición a toda velocidad (Que no es mucha, para qué mentir), levantando una enorme nube de arena a mi paso y chocando torpemente con los obstáculos que había en mi camino, haciendo saltar trozos de rocas, caracolas y demás restos que había por la arena.
Al recorrer los diez metros que nos separaban, finalicé mi movimiento, trepando la roca sobre la que estaba situado Enji, con el propio rodar de mi cuerpo, e impactando con mi caparazón contra su torso. Al terminar mi ataque, salí de mi caparazón, con la cabeza y las patas ligeramente recogidas, pero visiblemente mareado, ¿Mis ojos me estaban engañando? Por algún motivo, parecía que tenía dos personas frente a mí.
Cajita de Tortuga
Resumen
Ataco lanzando una bala que tenía guardada en mi boca, tras ello, me lanzo a por Enji usando mi Kame Roll
Inventario
Dawyne y Kassie
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Dawyne y Kassie son dos piezas de guantes confeccionadas por Kong que hacen que su capacidad para lanzar objetos aumente la velocidad de los mismos gracias a unos resortes incorporados en las palmas.
Estos guantes añaden su daño a la velocidad de lanzamiento. Han sido modificados para integrarse con naturalidad a las extremidades de Juan Sebastian.
dawyne001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Posicionamiento
Avanzo los 10 metros que nos separan en un solo movimiento, quedando finalmente sobre la misma roca en la que se encuentra Enji, pegado a él.
Bélico
Gasto 342+86+144+10= 582 de energía entre mis técnicas y mantener la transformación de Tortuga, Regenero 32 de energía al ser usuario Zoan t1 en combate. En total gasto 550 de energía en este turno.
Cita:5.1 Regeneraciones Akuma no mi Zoan
VIT: Las Zoans regeneran su nivel por turno. Si no están peleando es su nivel x2.
Las Prehistóricas regeneran su nivel x2 por turno. Si no están peleando es su nivel x3.
Las Mitológicas regeneran su nivel x3 por turno. Si no están peleando es su nivel x4.
ENE: Zoan x2 al habitual en guía. Será x3 si no está peleando.
Prehistóricas x3 al habitual en guía. Será x4 si no está peleando.
Mitológica x4 al habitual en guía. Será x5 si no está peleando.
ESP: Las Zoan tienen la misma una regeneración de Espíritu que cualquier otro personaje.
Defensa
Como muestro en mi hide (soy retrasado, debería haberlo separado en 2) Uso mi técnica Shensagame para protegerme de posibles daños (me preparé el turno anterior, pero no llegué a ejecutarla)
Efecto:
Aumenta en 29 la Resistencia y bloquea 3,8 x Resistencia mientras la técnica esté activa.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario introduce a medias sus brazos y su cabeza en el caparazón, logrando comprimir su dureza en todo el cuerpo para poder resistir los ataques sin tener que renunciar a su movilidad..
[Técnica karma Curtido]
Código: shensagame001
Gastando 342 de energía
Ataque
Realizo 2 ataques en este turno.
El primero sería mi nueva técnica Dai Kanihō gastando 144 deenergía. Se trata de una técnica de lanzamiento que puedo realizar con cualquier extremidad (con la cabeza en este caso) como Muestro en el hide del turno anterior, me introduzco una bala en la boca, usando la misma como objeto arrojadizo.
Asumiendo que la bala pesa 100g (lo busqué por Google jajaja)
Distancia = (Capacidad de Peso - Peso a Levantar) / Divisor= (1499-0.1)/150= 10m, la distancia que nos separa en el momento que realizo la técnica es de 10m por lo que no debería de haber problemas. (mi capacidad de peso es mayor al variar en 20 mi fuerza en forma completa)
Velocidad = Fuerza - [(Peso a Levantar / 100) x 10]=192-[(0.1/100)*10]= 192 (redondeando el valor de velocidad es igual a la fuerza) Superando ampliamente tus reflejos de 94, por lo que no deberías ser capaz de saber lo que te ha golpeado, mucho menos reaccionar para evitarlo
Daño= El daño de la técnica sería el siguiente 95 + 2,6x192= 594PV, restando tu resistencia pasiva de 100 y sumarle el daño propio de la bala que es de 10, por lo que te entrarían 504 PV de daño. Este daño rompería tu primer Umbral, dejando los siguientes efectos.
Cita:
Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Dai Kanihō
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Precisión | 80 Fuerza | Un turno de carga
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 144 Energía
Efecto:
Aumenta en 16 la Fuerza durante la ejecución de la técnica.
Enfriamiento:
Dos Turnos
}
Dos Turnos.
En el primer turno, Juan introduce alguno de sus brazos o su cabeza dentro de su caparazón, preparando su lanzamiento. En el segundo turno, Juan propulsa su extremidad fuera del caparazón con fuerza, pudiendo así lanzar objetos a gran velocidad.
Código: daikaniho001
Tras esto uso la técnica Kame Roll, gastando 86 de energía en realizarla. La velocidad de la técnica sería el de mi agilidad, siendo esta de 94-20=74 en forma completa de tortuga sumado al karma de cuerpo pesado, por lo que podrías ser capaz de reaccionar a ella, el daño sería el siguiente. 20+(192+22)= 234PV, a los que habría que restarle tu resistencia, quedando un total de 134PV de daño en caso de que llegue a golpearte.
PD: Perdón por no colocar mis estadísticas en forma tortuga <3
Recivo 50PV de daño del veneno y regenero mi nivel en PV como cito anteriormente, perdiendo en total 34PV este turno
Akuma
Kame Kame no mi: Modelo Tortuga
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: tortuga
Tortuga (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -40 Puntos de Agilidad, -20 Puntos de Inteligencia y - 20 Puntos de Reflejos.
Gana +100 Puntos de Resistencia, +20 Puntos de Fuerza.
-Tu resistencia pasiva aumenta en 20 puntos.
Código: zoancompletatortuga001
Estadísticas forma completa
FUE: 192
RES: 335
DES: 50
PRE: 105
AGI: 94
REF: 105
INT: 55
VOL: 210
CH: 25
CA: 93
Después del Kame roll se me aplica el efecto Mareo, lo he roleado, pero no aplica hasta el siguiente turrno
Karmas
Cuerpo pesado, Feo, difícil de Mirar, Popularidad, Fama, Oloroso