La gyojin me hizo caer al suelo con un brutal golpe a la vez que soltaba un gran rugido, digno de un Apex, el cual haría acobardarse a cualquier presa. Casi no pude percibir lo que decía Kuraku, entre el mareo por el golpe y la euforia de la pelea, tenía que ponerme de pie, esto no acababa aquí, no podía faltarle el respeto a esta impresionante Apex de esta manera, cuando levante la cabeza la Gyojin mostraba una cara diferente, que estaba pasando? Al volver en sí del trance me di cuenta, todo se venía abajo. -¡Mierda, agarrate! Dije mientras alzaba él vuelvo y agarraba a la Gyojin por el hombro derecho. -Solo sigue la inercia de los giros. tenía que concentrarme y con el mareo no podía jugármela a un mal contrapeso, las rocas que caían cada vez era más grandes, estaba casi a 2 metros de la salida cuando una gran roca se desprendió, dando un tirabuzón conseguí esquivarla, pero no del todo, la roca consiguió tocar la punta de mi ala izquierda, seguido de un crack, acababa de romperme el dedo índice y el corazón, apreté los dientes todo lo que pude, intentando ignorar el dolor y acelere todo lo que pude hasta que lleguemos fuera de la cueva, seguí durante unos 10 metros, asegurándome de quedar fuera del rango del derrumbe, bajando cada vez más, ya que el dolor comenzaba a hacerse insoportable, dejando caer a la gyojin a unos dos metros del suelo y cayendo en picado contra el suelo, mientras perdía mi forma hibrida y volvía a la forma humana. -Parece... que... lo... hemos... logrado. Dije con dificultad agarrándome la mano izquierda en la cual se podrían ver los dos dedos morados e inflados.
Resumen
Stats
Akuma