[Presente Relativo] Una investigación rutinaria
La pelirroja vino hacia la puerta donde le pregunté. Parece ser que la idea de beber algo que no sea un zumito le gustó, aunque me advirtió de que el alcohol le afecta y que haríamos lo que quisiéramos. Me ruboricé y giré la cabeza rápidamente hacia el exterior de la puerta, parece ser que quería pasar tiempo conmigo. Ikirami empezó a mirar con cautela por si estaban los dos idiotas de antes. Al ver que no estaban por allí, salimos corriendo para cruzar y alejarnos de allí.

La noche estaba cerca, por el pueblo se podía ver los toques anaranjados del atardecer, los cuales quedaban muy bonito, nunca me había percatado - ¿Ah? ¿Pero qué coño haces Erika? - agité la cabeza. Desde luego, desde que he conocido a la pelirroja, estoy completamente atontada, es una realidad, así que tenía que espabilar - Bueno bombón, te apetece beber algo y comer, ¿verdad? - le dije estando a su lado, ladeando la cabeza y mirándola - Conozco un sitio en el que ponen buenas jarras de bebida, son como mi cabeza de grandes ¡Iahahaha! - Me acerqué a su oído - Y encima se come que te cagas, estoy segura de que te gustará, ¡ihi! - volví a posicionarme recta con la cabeza apoyándose en mis manos.

Me puse a pensar en que era aquello que tanto buscaba con ansia en aquel almacén mugroso - Oye, pelirroja... - Dije mirando al frente, aun apoyando la cabeza en mis manos - No sé qué es lo que buscabas ahí dentro, no tienes por qué decírmelo, pero... - Miré al lado contrario de Ikirami -... espero... que la tonta de Erika te haya sido de ayuda - Miré al suelo - No tienes por qué invitarme, no te sientas en la obligación si no quieres - Realmente estaba muy confundida. Pensaba que después de lo del almacén, ella tiraría por su lado y yo por el mío. Pero de alguna manera empezaba a pensar que realmente disfrutaba de mi compañía. Hacía años que esto no me pasaba. Siempre he sido el bicho raro desde que llegué a esta isla. Y ya me rompieron el corazón tantas veces que tuve que recomponerlo cacho a cacho cada vez que pasaba. No sé si hacía bien o no, pero, ahora mismo, lo que más me apetecía era cenar con ella y beber algo.

Ya estaba casi anocheciendo, las farolas empezaban a encenderse en repipilandia. Vi a lo lejos la taberna de Niko, famoso por sus grandes jarras de bebidas. Y bueno, también por las grescas que se formaban de vez en cuando de pipiolos debatiendo de cosas que no lograba entender - ¡Mira, hemos llegado! - En un acto indirecto cogí le mano de Ikirami y le acerqué a la taberna, la cual tenía una terracita afuera para quien le gustase tomar el fresco, o bien dentro de la propia taberna, la cual tenía un aspecto clásico. Madera tallada, bien colocada y barnizada, con luces, un poquito tenues para no molestar a los ojos, ventanas de vidriera para que esté ventilado. Me paré enfrente de la puerta - ¡Joder, aquí siempre se respira buen ambiente! - Me giré para mirar a Ikirami, con mucha ilusión - ¡Este es el sitio que te decía! ¿Quieres qué...? - Me percaté rápidamente de que le tenía cogida de la mano, y me puse roja, cosa que con las tenues luces, tanto de fuera como de dentro, hacía que se me notase todavía mucho más - ¿... ENTREMOS DENTRO O NOS QUEDAMOS EN LA TERRAZA DE FUERA? ¡HABRÁQUEPEDIRALGOYOTEINVITOPELIRROJA! - Dije completamente muerta de la vergüenza.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Una investigación rutinaria - por Erika Storm - 21-11-2023, 02:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)