El chico ignoro por completo mis palabras luego de atacarle, pues este volvio a sonreír, mi haki me advirtió que estaba disfrutando del combate, pero a mí me parecio un poco grosero de su parte, uno puede hablar mientras pelea, yo por ejemplo suelo decir el nombre de mis ataques en voz alta, como hace el capitan, pero el muchacho era más parecido a Ñorgo, quien nunca decia el nombre de sus ataques y estaba seguro que estos llevaban por nombre cosas como “Tiro Tontatta”, “Disparo Pium pium”, “Doble disparo BUM BUM” , “Desenfunde rapido de manitas chiquitas” cosas así.
Pero el ataque del chico me saco de mi ensimismamiento, pude verle venir en carrera hacia mí, dar un salto golpear la cara, ese golpe no hizo nada de daño, acto seguido, volvio a golpearme esta vez en el estómago, este si dolio un poco más, pero nada del otro mundo, sonreí con malicia cuando se alejo a 15 metros de mí y le dije. – Es de mala educación no contestarle a tu compañero, cuando este te pregunta algo Barto, así que te daré un escarmiento. – Sin dudarlo me transforme en mi forma completa, y con un batir violento de las alas salí disparado como una saeta de fuego, mordiendo con las fauces de mi equino y alado cuerpo el brazo de izquierdo de mi compañero y sin perder tiempo, ayudado por mis alas, realice un salto de 47 metros hacia arriba quedando suspendido en el suelo, volviendo a transfórmame esta vez en mi forma hibrida, el brazo de mi compañero ahora estaba en mi boca, por lo que lo agarre con mi mano derecha para poder hablar, pero antes le sole un puñetazo en el estomago con mi puño izquierdo, pero este iba imbuido con mi haki de armamento, para causarle aún más daño y le dije. – Bien, antes de seguir.. responde, ¿de donde vienes? y ¿Qué edad tienes?, ¿hace cuanto eras parte de la tripulación del pirata de las trenzas?, sino me contestas te dejare caer de esta altura, quizás te mate, así que contesta, porque no tengo ganas de averiguar si sales vivo o no. Y le devolví una sonrisa.
Resumen
Respóndeme, no seas grosero.
Bélico
Mi haki de Observación básico sigue activo a 20 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Como termine mi post anterior diciendo que te estaba mirando, puedo reaccionar sin problemas a tus movimientos, pero al estar pensando en como se llaman las tecnicas de Ñorgo, me como tus 2 ataques, lo que me hace un total de 520 de daño.
Ahora bien, como no contestaste mis preguntas, me transformo en mi forma completa:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Pegaso (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Tu pasiva Centella Blanca ve duplicada su bono, viendo así aumentada tu velocidad de vuelo en un +20.
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -50 Puntos de Precisión, -50 Puntos de Voluntad y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +40 Puntos de Fuerza, +50 Puntos de Resistencia y +100 Puntos de Agilidad.
- Gana el karma Toque Divino
Código: zoanpegasocompleta01
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Bien, hago uso de mis alas para acortar los 15 metros que nos separan de una carrera galopante. al poder moverme 57 metros no tengo problemas, esto lo hago a una velocidad de 570+80+20 (Este 20 por la pasiva centella blanca en forma completa) 670, superando tus reflejos, por demasiado, asi que no me vez, luego aplico un agarre sobre tu brazo derecho usando mi mandíbula, al tener to 375 de fuerza y tu 190, te es imposible soltarte, acto seguido pego un salto de 47 metros (375+570)/20=47,25) y estando allí arriba aleteando para no caernos, me transformo en hibrida otra vez, quedando mis estadisticas en:
Fuerza: 335+20= 355
Agilidad: 470+30 = 500
Resistencia: 345+20 = 365
Todo lo demas vuelve a la normalidad.
Te tomo con mi brazo derecho por lo que quedas literalmente colgando, el agarre pasa a ser de 355 muy por encima de tu fuerza, asi que sigues sin poder soltarte y dicho esto, te golpeo en la boca del estomago con un puño blanco imbuido en haki de armamento medio:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Tengo las manos desnudas, por lo tanto si aplica el bono de fuerza como indica la guía de armas apartado 2 "Daño Básico"
El Daño es: Fuerza+50+100 = 355+50+100 = 505 + 378 (imbuir) = 883 - 100 de tu resistencia pasiva: 783, rompiendo creo que solo tu segundo umbral ya me lo aclararas tu.
Y con esto termina mi belico, contéstame.
Gasto: 140x2 (Al cambiar de transformaciones) = 280 de Energía y 100 de Espíritu para recubrir mi brazo de haki.
Regenero de Vida Mi nivelx3 al estar en belico 117-520(Tu ataque) = 403(Es lo que me resto).
Regenero de Energía mi nivelx4 al estar en belico 156-280(Las transformaciones) =124(Es lo que me resto).
Regenero de Espiritu CH/6 al estar en Belico 65-100(El busoshoku) = 35(Es lo que me resto).