[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco.
— No quiero hacer algo por ti, Triana. Mi moralidad está sujeta al progreso y no a la ética, pero tu captura no es nada personal y considero que es un agravio considerable hacia tu persona, por lo cual ofrecerte mi conocimiento es una muestra de cortesía ante tal vicisitud hacia ti, y un gesto cordial para hacer que el amargor de tu trago sea más llevadero desde la luz del conocimiento y la satisfacción de una meta cumplida — el pitido melódico de la habitación ahora era más notable que antes, pudiendo sentir que provenía de la pared de tu derecha, a la izquierda desde la perspectiva del tarro de preservación con el cerebro. Unas notas ordenadas y provocadas de forma consciente y evidente. Una consecución de notas rítmica, cacofónica y repetida que se volvía una ecolalia musical que incitaba poco a poco al subconsciente a ignorarlo, como si fuera un ruido blanco que pudieras ignorar casi sin darte cuenta y pasase a estar dentro de tu psique cómodamente, lentamente... eternamente.

— Aun así reconozco que es una ambiciosa petición — declaró el doctor ante tu deseo de libertad para tu fiel compañero y capitán — Más si bien es algo en lo que tengo cierta influencia por ser uno de los Siete Señores de la Guerra al servicio del Gobierno Mundial, o como comúnmente nos conocéis, uno de los Shichibukais, no es una cuestión que pueda exigir y obtener una aprobación directa. Esa autoridad compete sólo al Alcaide de la prisión, y al Almirante de la Flota de la Marina — añadió de forma sincera el cerebro, casi como reflexionando en voz alta la respuesta a la petición de la capitana. Un sonido de engranajes rechinó desde detrás de Triana — Podría solicitar su traslado hasta aquí con la excusa de utilizarlo como sujeto de pruebas... no sería la primera vez que lo hago con uno u otro preso — dijo rápidamente tratando de acaparar tu atención, llegando a esa conclusión en un instante — Pero tendría que devolverlo al terminar mis experimentos, o firmar muchísimo papeleo para justificar su muerte en ensayos clínicos... por lo que aunque pudiera sacarlo de la prisión, no gozaría de la libertad de viajar libremente con vosotros, y para estar libre sin que mi credibilidad estuviera en juego, tendríais que matarme — su reflexión se volvió fría y solemne, rechazando la petición con elegancia y argumentos lógicos — Por lo que esto vulneraría mi propia seguridad, y no puedo hacer algo así — otro crujido, más burbujas recorrieron el recipiente del cerebro tratando de mantener nutrido y oxigenado el órgano. Tras eso el cerebro continuó con su idea y discurso de explicación — Lo único que sí está en mi mano es generar una oportunidad para que él intente lo que nadie más ha conseguido jamás — y con una serie corta de pitidos ajenos a los anteriores, el cerebro prosiguió — Un fallo en una cámara, una celda mal cerrada, un compañero generoso... Impel Down tiene muchos misterios — fue el final de su explicación sobre tu cuestión y con un inesperado y leve suspiro en los que sólo la melodía de las teclas de la pared sonaba en la habitación, prosiguió hablando unos instantes después.

— Entiendo que esto es todo. Deposita tus armas en el suelo despacio y extiende tus manos en cruz para ser reducida sin daños ni violencia y poder llevarte al Reino de Prodence ante tu madre — pidió el cerebro con paciencia — O por el contrario puedes obligarme a hacerlo por la fuerza, pero no te lo recomiendo —

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Información

Turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco. - por Voz Seductora - 16-05-2026, 01:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)