⌈ Amor de Verano — Kagura ☪ Pasado ⌋

Las lágrimas escaparon de mis ojos apenas escuché aquella voz tan exagerada y cálida. No entendía qué me estaba pasando exactamente ni por qué mi pecho se sentía tan pesado desde el instante en que nuestras manos se entrelazaron. Era absurdo este sentimiento. Apenas acababa de conocerla y aun así mi cuerpo reaccionaba como si hubiese encontrado algo totalmente valioso, como si llevara demasiado tiempo buscándola. Me quedé observándole en silencio, viendo aquella sonrisa tan brillante y esa mirada llena de emoción que parecía atravesarme por completo. Sentí vergüenza al notar las lágrimas correr por mis mejillas, así que levanté rápidamente una mano para limpiarlas sin dejar rastro, desviando el rostro apenas unos segundos mientras soltaba una pequeña risa nerviosa — Qué rara eres... — murmuré en voz baja, aunque realmente no lo decía con molestia sino de forma simpática. Había algo en ella que me hacía imposible reaccionar con normalidad, como si tratara con un pariente.

Cuando mis ojos volvieron hacia su rostro pude verla mejor. Su forma de hablar era exagerada e incluso teatral, pero no parecía que fingía. Cada palabra salía cargada de emoción, como si realmente creyera en aquello del destino y las conexiones inevitables entre personas. Lo extraño era que una parte de mí quería creerlo también. Mi pecho se apretó todavía más cuando mencionó que ahora nuestros destinos estaban unidos. Sonaba ridículo, demasiado dramático... pero aun así no pude evitar sonreír ante su idea.

La presencia de la serpiente blanca logró sacarme parcialmente de mis pensamientos. Mis ojos siguieron con cuidado el movimiento del reptil mientras ascendía lentamente por el cuerpo de la jovencita hasta acomodarse alrededor de su cuello como una especie de collar. Instintivamente tensé un poco los hombros por la sorpresa de ver aquel animal. Cualquiera se pondría alerta viendo algo así tan de cerca, pero incluso sintiendo aquella ligera incomodidad no retrocedí ni intenté apartarme pues convivir con los animales me era totalmente indiferente. Por otra parte, la serpiente me observaba fijamente como si intentara determinar cada una de mis intenciones, devolviéndole la mirada con cierta firmeza y sonriendo en breve — Ya, ya... tranquila — murmuré casi por reflejo aunque no estaba segura de si le hablaba al animal o a mí misma. Curiosamente tampoco sentí hostilidad viniendo de ella, ¿Quizás sea instinto?...quien sabe pero era como si ambas estuviéramos intentando decidir si podíamos confiar la una de la otra.

Cuando la joven volvió a hablar, mis ojos regresaron hacia ella de inmediato. Su manera de expresarse seguía siendo intensa y demasiado elegante para una situación tan simple, pero terminé escuchándola hasta el final sin interrumpirla ni una sola vez, me parecía totalmente entretenido escucharla de esa forma tan elocuente. La forma en que alababa mi presencia, mi fuerza o mi espíritu me hizo sentir un calor incómodo subir hasta mis mejillas otra vez. No estaba acostumbrada a que alguien hablara de mí de esa manera, mucho menos alguien que acababa de conocer, o bueno, no podria omitir algunos piropos pero esos no eran tan elaborados como sus decoradas palabras. Bajé un poco la mirada mientras soltaba un pequeño suspiro, intentando recuperar algo de compostura antes de responderle entre risa — Jeje…No sé quién eres realmente, ¿Shirohime?... pero siento como si ya te hubiera conocido de antes, ¿Eres de por aquí?  — pregunte de forma calmada, sintiendo cómo mi voz salía mucho más suave de lo normal.

Cuando finalmente soltó mi mano y retrocedió unos pasos antes de hacer aquella pose dramática mientras exigía conocer mi nombre. La escena era tan exagerada que terminé soltando otra pequeña risa entre dientes mientras negaba suavemente con la cabeza — Kagura... ese es mi nombre — dije al fin, mirándola directamente otra vez. Mis labios se curvaron apenas en una sonrisa pequeña y cansada — Así que deja de llamarme salvadora del alba o guerrera del ocaso o cualquier otra cosa rara que inventes jajaja... aunque supongo que ya es tarde para pedirte normalidad ¿no? — terminé diciendo mientras una risa suave escapaba de mi garganta – Por cierto, ¿Que haces aqui tan sola? – Lo admito, mi curiosidad en ella despertó.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ⌈ Amor de Verano — Kagura ☪ Pasado ⌋ - por Kagura - 16-05-2026, 02:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)