[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Observé cómo Milka ayudaba a Pork a levantarse, cargándolo con cuidado mientras le regañaba sobre no hacer duelos en una buena temporada. Me agradeció sinceramente, diciendo que si necesitábamos algo más estaría en la taberna. Asentí en silencio con un gesto de despedida mientras empezaban a caminar cada quien por su lado hasta perderse en la lejanía. Billy se colocó el sombrero y se dio media vuelta comentando que también se iba a casa. Mencionó que el viejo Pork era algo especial pero no dejaba de ser su amigo, por lo que también me agradecía. Asentí con un gesto de cabeza en respuesta, llevando mi mano derecha al ala de mi sombrero en señal de despedida. Colt se quedó observándonos con expresión meditativa. Comentó que parecíamos acercarnos poco a poco a ese fantasma que acechaba Risky Red, que quizás el destino quería que fueran unos forasteros quienes acabaran con ese desquiciado. Se despidió dejándonos su número de Den Den Mushi del cual tome nota. Finalmente, quedando solo con Apolo le dije al rubio – “Karl y Viktor nos esperan en la entrada del pueblo.”

Comenzamos a caminar por la avenida de doce metros de ancho. Con mi haki expandido cien metros buscando las presencias de Viktor y Karl, les encontré eventualmente moviéndose también hacia la entrada, convergiendo desde una dirección diferente. Una vez estábamos todos reunidos en la entrada del pueblo, me dirigí a todos diciendo – “Tengo algo, espero sea útil.” – tras lo cual saqué el saco del bolsillo interior derecho de mi gabardina con mi mano izquierda. Lo sostuve frente a mí mientras aflojaba el cordón con mi mano derecha – “En la taberna había un apostador profesional llamado Jack. Hace unos días, un subordinado de Nimda Leyos fue a reclutarlo para su banda. Pero perdió contra Jack y le quito algo que puede ser interesante.” – abrí el saco completamente y volqué el contenido del saco en mi mano derecha extendida. Aproximadamente veinte monedas de cien berries cayeron sobre mi palma. Las observé brevemente, luego busqué entre ellas con mi pulgar hasta encontrar una que era visiblemente diferente. La sostuve entre mi pulgar e índice derechos, levantándola para que todos pudieran verla – “Parece que esta moneda tiene grabado un tiburón en lugar de una calavera” – observé – “Me costó cuatrocientos mil berries y tres rondas de Black Jack para confirmar con mi haki de observación que Jack es legal.” – Extendí mi mano derecha hacia adelante, ofreciendo la moneda para que quien quisiera la examinara.

Guardé el resto de las monedas normales de vuelta en el saco con mi mano izquierda mientras esperaba que los demás nos pusieran al tanto de sus historias. El sol de la tarde nos bañaba con su calor abrazador mientras que, tras intercambiar la información, nos dirigíamos caminando hacia unos establos en los cuales nos prestarían unos caballos para avanzar hasta nuestro destino.

Resumen

Haki

Calor y Deshidratación
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13967 + 0 = 13967
Energia: 9098 + 0 = 9098
Espiritu: 3509 + 55 = 3564

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Fuguwu - 16-05-2026, 09:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)