[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco.
Su respuesta no me sorprendió. Sabía que un tipo como él no actuaba de forma altruista y desinteresada, así que ya me esperaba que ninguna de mis posibles peticiones fuesen a ser cumplidas. Tan solo pretendía, tal y como él mismo reconocía, ser cortés por estar intentando secuestrarme. Tal vez a él le sirviese de algo que, de estar en mi misma situación, lo ofreciesen algo de conocimiento, pero a mí no me importaba en absoluto. Solo podía pensar ahora mismo en mis compañeros y en cómo acabar con esto cuanto antes. Sin embargo, a pesar de ser claro con sus competencias en cuanto hasta dónde podía llegar con su intervención en la prisión, siguió soltando ideas sobre cómo podría liberar a Yamamura. Era extraño, no tenía por qué hacerlo, no se lo iba a agradecer de ninguna manera y no iba a sacar ningún beneficio. Es más, podría verse perjudicado. De todas maneras, su oferta no era tan beneficiosa si, al final, Yamamura tendría que continuar encerrado y escondido para siempre. Ni él mismo querría algo así

La opción más viable era la segunda que propuso, proporcionar una oportunidad para que escapase. Esto tampoco lo haría, pero dejó la idea en el aire, como si estuviese dispuesto a hacer una locura así por nada, por ser amable. Tras esto, me pidió que dejase las armas en el suelo y me rindiese pacíficamente. Tal vez por eso se había mostrado tan colaborativo, para que no opusiese resistencia. En el fondo de mi ser existía la duda. Si lo hacía, si me rendía, ¿liberaría a Yamamura? ¿Había sido una promesa vacía, o cumpliría su palabra? Era una lástima, pero nunca lo sabría. Quería, más que nada, que nuestro capitán fuese libre. Estaba dispuesta a casi cualquier cosa para ello, incluso a intercambiarme por él, la única línea roja era no dejar tirados ni poner en peligro a los demás. Si me iba con él estaba convencida de que podría apañarme para escapar de la situación, pero, ¿qué pasaría con Jolyne, Kenzo, Tobías y Garnet? Confiaba en ellos, aunque no en ese cerebro de chiflado.

Cuando me pidió que dejase las armas en el suelo supe que ya no había vuelta atrás. No íbamos a llegar a ningún acuerdo, y tampoco era lo que esperaba de aquel encuentro. Tenía que estar completamente loco si creía que iba a someterme de esa manera, quedándome completamente indefensa y a su merced. No necesitaba su ayuda para nada, conseguiríamos todo lo que nos propusiéramos por nuestros propios medios. Tampoco me importaba que tratase de atacarme, viniera de donde  viniese su ofensiva, estaba preparada para todo. Todavía con la mano en mi bolso, le di mi respuesta con calma. —Flor de selva.

Tras mis palabras, se desataría un torbellino de fuego a mi alrededor de 30 metros de radio.

Info

Contenido Oculto
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10394 + 0 = 10394
Energia: 7611 - 350 = 7261
Espiritu: 2720 + 0 = 2720

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco. - por Triana Tempesta - 16-05-2026, 12:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)