Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3]
Los días pesados, las noches terribles, difícil de cargar los siguientes días venideros. Sentía un pesar de melancolía que me perseguía cada vez que mi mente estaba libre de pensamientos que la ocupasen. Triste como aquel que carga la pérdida de un ser querido, de alguien importante. Un luto que siempre trata de ocultar en todo momento. Ya había pasado un tiempo y quizá era hora de dejarlos ir a todos. Hacerse un camino propio era difícil, más aún por aquí las cosas no parecen ser como en las islas anteriores. Me siento minúsculo. 

Puede que desde lo ocurrido me hubiera enseñado mi límite. La verdad es que transicionar por mi mismo había sido un sacrificio. Mucho costo y poco beneficio, aunque desde la isla anterior prometía que este reino. Mejor oportunidad para prosperar. Sin indagar en los pormenores de mi llegada. Ahora con una nueva oportunidad para comenzar las cosas. Me daba la oportunidad de aprovechar y de reconocer un poco la isla donde me encontraba. Cómo viajero errante busqué disfrutar del turismo local y pasar inadvertido haciendo uso de mi cara común y de que soy un don nadie. Aunque ya no tanto a consecuencia de la recompensa por mi cabeza. Cómo desearía poder ser libre sin tener un precio sobre mi espalda.

Por las fechas parecía que el día de hoy había un evento local y por mis horas en esta taberna parecía que los tragos ya estaban poniendo demasiado alegre a todos. Lo cierto es que mi desapego por las personas comenzaba a florecer, luego de tanto tiempo en solitario y que un gracioso borracho comenzó a alebrestar, realmente no era de incumbencia. Lo que me molestaba era que rompió mi paz, una que tanto buscaba encontrar en estas etapas de mi vida. 

Había ya reconocido las situaciones suficientes para reconocer un problema cuando lo veo. No me quedaría en esa plaza eternamente esperando que el conflicto viniera a mi, tendría que perseguirme. Bajo esta lógica no trataría con el borracho que llamaba más la atención, al contrario, pasaría de él ya que el sendero que yo deseaba caminar era el más vistoso pero no el problemático. Aunque quisiera ayudarlo con su borrachera la probabilidad de que ese borracho quisiera pelear con él era tan alta que ni me molesté en ser visto. Actué como una sombra y seguí mi camino. 

Sin embargo lo que sí llamó mi atención fueron los rumores y la gran invitación que había podido ver en más de un lugar. Lo que parecía ser un campo de orquídeas. Parece un lugar perfecto para buscar la paz y si hubiera dinero cerca podría sacar provecho de ese lugar. Lo más importante para mi era pasar inadvertido ya que yo no tenía un plan B o alguien que se fuera a preocupar por mi así que debía ser el doble o el triple de precavido. No me guardaría nada y seguiría el camino con mi gran sentido de orientación que me llevaría directo al huerto central de orquídeas esperando que fuera una hora prudente para presentarme.

Resumen de resumenes.

Mensajes en este tema
RE: Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3] - por Heras - 16-05-2026, 03:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)